Bloqueo en Facebook


17 mayo, 2016 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Artículos de VideoChat



No nos permite compartir nuestras novedades en el muro

El motivo que alegan como se muestra en la imagen es que “alguien en Facebook” ha denunciado el contenido como ofensivo. Desde este punto de vista y si es verdad que ha ofendido a alguien respetamos rotundamente la decisión. Entendemos que son contenidos complicados. Son contenidos de terceros que exponemos sin intención de ofender a nadie y todos son libres de acceder a nuestro sitio o no. Es su decisión.

Pero también tenemos algo que decir al respecto:

  1. El material promocionado, sitios, agencias, programas afiliados… y cualquier otro producto relacionado que publicamos en MODELWEBCAM.EU es completamente lícito y legal. Nosotros solo promocionamos en nuestro directorio “marcas” registradas, con años de experiencia y que están reguladas a nivel estatal por sus respectivas leyes.
  2. Nuestros contenidos están orientados a personas mayores de edad en sus respectivos países de origen. Y en última instancia depende de la responsabilidad de terceros, la nuestra termina cuando se consigue el objetivo informador del producto o site.
  3. El trabajo como webcamer es una realidad en internet. Miles de personas diariamente hacen uso de estos servicios. Animamos a visionar el documental de Odisea: “CHICAS WEBCAM“.

Lamentamos profundamente el trato que se nos da desde facebook pero también lo respetamos. Les instamos a que revisen este protocolo porque quizá sea justo en la mayoría de los casos pero es muy injusto en algunos específicos.

Y por último lanzar una reflexión.

Si el simple hecho de que alguien denuncie el contenido como ofensivo es motivo suficiente para el bloqueo de contenidos en facebook:

¿Qué ocurre si alguien decide ser más listo que nadie y se le ocurre denunciar como ofensivas todas aquellas páginas con las que compite?

Comentarios