¿Cuánto dinero gana una Modelo LiveJasmin?


20 marzo, 2016 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Artículos de VideoChat



La primera vez que intentas hacer dinero como modelo de cámaras web por videochat para adultos se debe tomar algún tiempo y ser meticulosa, aunque solo sea por el hecho de ganar una clientela fija que asegurará ingresos constantes. Como webcamer tu eres tu propia jefa y tú decides hasta dónde estás dispuesta a llegar y cuáles son tus necesidades. Pero para obtener beneficios considerables es requerido algo de esfuerzo y tiempo para dedicarle a este trabajo.

El trabajo webcam  no solo consiste en ser guapa, tener un buen cuerpo y ser seductora.

Es necesario trabajar en ello desde el principio: completando los datos de perfil, imágenes de presentación, preparar los shows con antelación, aprendiendo poco a poco… Más adelante, será cada vez mayor tu facilidad para alcanzar tus objetivos y ganar más dinero a medida que tu reputación aumenta rápidamente.

Dinero por minuto emitido

Te pagan por cada minuto trabajado, es decir cada minuto que estás emitiendo en privado con uno o varios clientes. Tú decides el precio que pagará por minuto cada cliente por observarte en la sala privada. La cantidad de dinero a cobrar por minuto puede variar entre $ 1.99 USD hasta $ 4.99 USD. Puedes modificar este valor siempre que quieras desde tu zona privada.

Sistema de pagos por niveles

Las ganancias se basan en un Sistema de Pagos Dependiente del nivel, que te da la opción de aumentar tus ingresos sin aumentar su tarifa por minuto. Esto quiere decir que tu comisión aumentará dependiendo del nivel que adquieras; cuanto más alto es el nivel, más alta es la comisión. De este valor que hayas definido para cada minuto de tu show (de 1,99 a 4,99$), te corresponderá un porcentaje, que dependerá del nivel adquirido. Hay 6 niveles y se asciende de un nivel a otro superior por los ingresos obtenidos:

Tabla de Niveles

Una vez que has alcanzado un nivel,  éste se mantiene hasta que alcances el siguiente.

  1. Aspirante. En un principio cobrarás el 30% hasta que alcances tus primeros 100$ de ganancias.
  2. Objetivo cumplido. En este nivel ya has cobrado tus primeros 100$ y aumenta tu comisión por minuto al 35%.
  3. Famosa. Para alcanzar este nivel has tenido que ganar por lo menos 300$ a partir de los cuales tu comisión será de un 40%  por minuto.
  4. Estrella. A partir de los 650$ de ganancias y hasta que alcances los 1500$ tu comisión será del 45% por minuto.
  5. Super estrella. La comisión aumenta hasta el 50% por minuto. Significa que has alcanzado ya los 1500$ de ganancias.
  6. Leyenda.  Alcanzan este nivel los modelos que ya llegado a cobrar 2500$ o más. La comisión para las webcamers será del 60% para siempre.

 

Comentarios