Ganar dinero Webcam en Internet


9 marzo, 2016 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Artículos de VideoChat



Para ganar dinero por webcam cómodamente desde casa todo lo que necesitas es ser mayor de edad, un ordenador, una cámara web estándar, una conexión a Internet de calidad y ganas de convertirte en una Webcamer Profesional de Videochat. Esta forma de ganar el dinero implica actuar como modelo webcamer en una Sala de Chat Online donde los usuarios que quieran verte actuar en show privado tendrán que pagar una cantidad determinada de dinero por minuto

Las Salas de Videochat más productivas y demandadas

También es de considerar que las Salas de Webcam más productivas, demandadas por los espectadores y con las que más dinero ganan las modelos son las que tienen un carácter erótico y sexual dentro de las categorías de desnudos. Por lo que si no te atreves, tienes alguna razón de peso que te lo impida o simplemente no estás dispuesta a desnudarte ni mostrar tu cuerpo un buen consejo es que consideres abandonar la idea. Existen otras categorías en las que los desnudos están prohibidos (soulmate, hotflirt…) pero con estas se gana menos dinero en general porque son menos requeridas por los usuarios.

Ofertas para ganar dinero en la industria del Videochat

Las posibilidades de ganar dinero por webcam dependerán directamente del o los Espónsors elegidos para trabajar. Aunque todos los patrocinadores webcam guardan similitudes entre ellos (Documentos y registro: identificación, fotos…) también tienen sus singularidades y diferencias. Este es el caso de las ganancias y el dinero obtenidos por el tiempo trabajado con un patrocinador u otro. Por ejemplo todos coinciden en el método de cobro que suele ser por “tarificación en minutos”, es decir se cobra a los clientes por el tiempo transcurrido en show privado con la modelo. Pero se diferencian en que unos pagan a las modelos MÁS por cada minuto que otros. Unos permiten que las modelos establezcan su propio precio por minuto y otros sin embargo no … y así podríamos ir nombrando las diferencias y similitudes entre los principales patrocinadores hasta escribir varias páginas. En lugar de eso ponemos a vuestra disposición nuestro directorio buscador con los principales espónsors de videochat en internet explicados al detalle para que podáis compararlos cómodamente y tomar una decisión.

¿Cómo estar segura de haber elegido al patrocinador correcto?

Esta respuesta ya es más relativa. A cada modelo le puede convenir un Esponsor de videochat u otro según sus características tomadas en conjunto. Nuestro consejo ante esta duda es el siguiente:

Si ya has tomado la determinación de trabajar como Modelo de Webcam o Agente de Estudio aprovecha el momento de registro para apuntarte a varios espónsors (piden los mismos datos) más adelante decidirás en cual trabajar y en cual no, lo importante es que tendrás varias opciones para comparar.

 

 

Comentarios