Lista de Voluntad o Consentimiento


6 marzo, 2016 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Artículos de VideoChat



Esta lista sirve para enumerar las posibilidades de realización de estilos que pueden ofrecer las modelos en una sesión privada. Es decir, una lista con las cosas que estás dispuesta a hacer y las que no durante el Show Privado. Una lista más amplia significa más posibilidades de conseguir la atención de los clientes o miembros.Puedes configurar tu “lista de Consentimiento” todas las veces que necesites. Es importante actualizar periódicamente esta lista y verificar siempre que se facilitan los extras indicados si se le pide.  La satisfacción de los miembros o clientes es la clave para el éxito final de los Modelos intérpretes.

Los miembros revisarán esta lista de voluntad antes de entrar en tu sala webcam y pagar por verte

Los miembros siempre pueden revisar la “lista de Voluntad” de un modelo antes de entrar en una sala de chat privada, ya que de esta manera se pueden evitar la mayoría de los malentendidos. Aquí puede seleccionar lo que está dispuesto a hacer en Privado. De esta manera los Miembros podrán buscarte por los servicios que ofreces y sabrán qué pueden esperar. Ten en cuenta que debes estar lista para ofrecer lo que se acordó antes de ir a un show privado de pago.

Esta lista puede cambiarse a voluntad cuantas veces se quiera

Si, por algún motivo, no estás de humor para determinadas cosas, puedes sencillamante desconectarte, cambiar las selecciones y volver a conectarte de nuevo. Los clientes siempre deben exponer sus peticiones de acuerdo a las características que figuran en tu “lista de Consentimiento o Voluntad” en paralelo con las reglas del sitio y la categoría de la Sala de VideoChat. A continuación se muestra una imagen con una configuración determinada.

Comentarios
  1. image
    ModelWC said on 6 marzo, 2016 6:52 pm:

    Gracias a esta esta lista la Modelo de videochat puede en todo momento mantener el control de la situación durante los shows privados. Si un cliente solicita que realices cualquier acción que no quieras, es decir, que no esté enumerada en esta lista, puedes negarte perfectamente sin incumplir las normas.