¿Qué hay detrás de un Estudio de modelos Webcam?


6 marzo, 2016 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Artículos de VideoChat



Si estás pensando seriamente en trabajar por WebCam para un estudio de modelos webcam como intérprete de VideoChat erótico para adultos debes informarte primero con todo lujo de detalles, tener claras ciertas cosas y estar bien informada.
Cuando digo “cosas” me refiero a obtener la respuesta exacta a cada una de las preguntas que puedan surgir y que cuente con servicio de atención a la modelo de 24/7.  Preguntas como:

Si te registras como modelo asegúrate de hacerlo directamente con el espónsor principal.

No es díficil diferenciarlos. Nosotros te exponemos detalladamente cuáles son los mejores basándonos en nuestra experiencia y las de nuestros usuarios que ya están trabajando.

 

Pero si aún no te fías cuentas con la ayuda del buscador de google. El hecho de buscar por internet a dicho espónsor, patrocinador o estudio y que no aparezca entre los primeros resultados es suficiente como para desconfiar. Ten especial cuidado con aquellas webs que se autodefinen como “Estudio de Modelos Webcam o Videochat erótico” y te piden todos tus datos, fotografías, videos … con un formato web simplón y a nivel usuario (wordpress, joomla etc). En realidad son afiliados comerciales de quienes de los patrocinadores originales.

En ModelWebCam.eu solamente publicitamos e informamos con noticias, novedades y soporte sobre los principales espónsors de videochat para trabajar freelance por internet. En ningún momento pedimos información privada como el dni, ni que envíes fotos ni nada parecido. Nuestra tarea consiste en brindarte la información que necesitarás,  sobre cómo y por dónde empezar, en qué consiste el trabajo, los mejores esponsors y que más pagan …
Comentarios