Espónsor webcam Nº1 recomendado para trabajar como Modelo


28 febrero, 2016 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Artículos de VideoChat



En comparación con otros espónsors LiveJasmin es, sin duda,  la mejor opción para trabajar por webcam a través de internet gracias a sus características especiales que favorecen y protegen a los modelos por encima de todo.

Gracias a todas estas características LJ. a conseguido desmarcarse de todos sus competidores convirtiéndose en el más grande y, con diferencia, mejor Patrocinador para Modelos de WebCam en Salas de VideoChat de todo el mundo:

  • Cuenta con más de  10 años de experiencia, en el sector.
  • Posee multitud páginas web y salas webcam afiliadas, que visitan millones de fieles clientes diariamente en todo el mundo, donde promocionará tu sala de VideoChat que te garantiza el trabajo desde el primer día y conseguir visitas a tu Sala Privada desde el primer minuto en que empieces a emitir con tu cam.
  • Más de 50.000 modelos afiliados ya se están beneficiando de este mercado que parece no tener límites, ¡el show erótico vende! en todo el mundo y a todas horas.
  •  Livejasmin es sinónimo de privacidad, seguridad y seriedad.  Todos tus datos son privados y tu tienes el control de quién puede o no verte, gracias a las herramientas de bloqueo puedes impedir que tu cam sea vista en los tres lugares del mundo que elijas.
  • Sistema intuitivo muy de fácil usar, ideal para principiantes y usuarios con pocos conocimientos informáticos.
  • Ofrece las más altas comisiones para las modelos de toda la red. Gracias al sistema por escala (cuanto más trabajas más dinero ganas) y a la posibilidad de modificar la tarifa por minuto cobrando lo que tu creas oportuno de entre 1,99$ hasta 3,99$.
  • Opera y da soporte en varios idiomas (entre ellos el español) para todo el mundo, rápida y eficazmente las 24 horas del día.
  • Puntualidad y rapidez en los pagos. Cada 15 días, en cualquier parte del mundo.

LiveJasmin es el único patrocinador con Categorías SIN DESNUDOS

Es un error pensar que trabajar por webcam como modelo consiste únicamente en desnudarse o quitarse la ropa online ante la cámara web. Existen categorías en las que está prohibido desnudarse o hacer alusión sexual alguna. También es cierto que la mayor demanda está enfocada en las salas de las modelos que ofrecen “otros servicios” además de la conversación o la compañía. No mucha gente está dispuesta a pagar por lo que ya puede conseguir en su día a día. El espectador de webcams dispuesto a pagar por lo general busca aquello con lo que fantasea y no puede conseguir en su vida real por diversos motivos: timidez, falta de tiempo, rarezas…

 

 

Comentarios
  1. image
    ModelWC said on 28 febrero, 2016 3:52 pm:

    Live Jasmin es tu espónsor para trabajar como intérprete freelance de webcam si no estás dispuesta a desnudarte. Elige al registrarte la categoría “HOT FLIRT” (Flirteo Caliente) en el que está prohibido desnudarse completamente pero se permite el flirteo o coqueteo…; o la categoría “SOULMATE” (Almas gemelas) en la que está completamente vetado el desnudo o cualquier alusión de carácter sexual.