¿Webcamer Amateur o Profesional?


18 marzo, 2016 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Artículos de VideoChat



Cualquier actividad o empresa que queramos llevar a cabo requiere de una motivación y dedicación determinados para llevarla a buen fin y como consecuencia de ello se obtiene un resultado u otro.

Es aquí donde se encuentran las principales  diferencias entre “amateur y profesional” sea cual sea el trabajo al que nos refiramos.

Webcam Amateur – Menos dedicación y más diversión.

Una webcamer amateur se dedica de forma aficionada sin horarios (pueden pasar días hasta que vuelva a emitir) y su motivación no es la de ganar dinero únicamente,  también están motivados por divertirse y pasarlo bien. Inevitablemente las consecuencias económicas de este comportamiento también se ven reflejadas obteniendo menos ingresos.

Ser webcamer profesional ya implica palabras mayores.

Una webcamer profesional dedica el tiempo y los medios necesarios como para alcanzar unos objetivos económicos establecidos previamente, es decir se toma el trabajo con webcam como un empleo con un horario y unas condiciones (que ella misma se fija y puede modificar cuando quiera). Por tanto su motivación es puramente económica, ganar la mayor cantidad de dinero posible de la forma más cómoda posible, desde casa.

Si ya tienes tu propia Sala de VideoChat, has emitido en vivo como webcamer e incluso ya has cobrado alguna vez seguramente ya seas consciente también de hasta dónde puedes llegar y hasta dónde no. La siguiente cuestión que debe rondarte por la cabeza es si dedicarte de forma profesional y aumentar considerablemente las ganancias.

O por el contrario dedicarte de forma amateur

Es decir cuando te apetezca, por placer y diversión, sin fijarte ningún objetivo a largo plazo y además obtener ingresos cada quince días (se cobra automáticamente cada 15 una vez alcanzado una cantidad mínima para cobrar, normalmente 50$ o 100$).

Comentarios
  1. image
    ModelWC said on 19 marzo, 2016 10:14 am:

    Si pretendes tomártelo más en serio y ganar más dinero, es decir, hacerte webcamer profesional debes organizarte y darte a conocer. Horarios, temática de shows, fotos y videos de promoción… esto que en principio parece fácil puede llegar a generar en las modelos de videochat primerizas algo de stress. Es fundamental comprender que es un trabajo y nada más.