Aviso importante para usuarios de FirstChoice


17 abril, 2018 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Artículos de VideoChat,Noticias Webcam


FirstChoice Bank cierra

Mensaje importante para cualquier usuario que realice o reciba sus pagos mediante el procesador de pago FirstChoice

Mensaje traducido que como usuarios de FirstChoice hemos recibido recientemente:

 

Querido ModelWebCam:

Con pesar, te escribimos para informarle que Firstchoice Pay no está recibiendo ni procesando ningún otro pago, efectivo de inmediato.

Tenga en cuenta que no puede recibir ningún pago nuevo a través de Firstchoice Pay. Confiamos en que las compañías que le paguen le ofrecerán una nueva forma de recibir sus pagos. Por favor contáctalos directamente para más información .

El saldo en su tarjeta permanece disponible para que usted se retire en cajeros automáticos o gaste. Sus transacciones se pueden ver y rastrear a través de su cuenta y continuaremos proporcionándole soporte completo al cliente.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle por su negocio.Hemos disfrutado mucho sirviendo a muchos clientes leales y ofrecemos disculpas sinceras por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Para más información, visite nuestra página de preguntas frecuentes.

Gracias,
The Firstchoice Pay Team
ID de cliente:
(oculto por seguridad)

 

Es de vital importancia que cambien su método de pago cuanto antes a otro que tengan disponible en la plataforma

Proceda también a extraer todo el dinero que tuviera acumulado desde cualquier cajero del mundo con su tarjeta masterd card.

Comentarios
  1. image
    ModelWC said on 17 abril, 2018 10:12 pm:

    Es una auténtica lástima. Hemos recibido muy buen trato y profesional. El banco online que era antes Payoneer para pasar a ser FirstChoice ha cerrado definitivamente sus ventanillas virtuales.