Ganar dinero Webcam en Internet

Ganar dinero con webcam

Para ganar dinero webcam cómodamente desde casa todo lo que necesitas es ser mayor de edad, un ordenador, una cámara web estándar, una conexión a Internet de calidad y ganas de convertirte en una Webcamer Profesional de Videochat. Esta forma de ganar el dinero implica actuar como modelo webcamer en una Sala de Chat Online donde los usuarios que quieran verte actuar en show privado tendrán que pagar una cantidad determinada de dinero por minuto.

Las Salas de Videochat más productivas y demandadas

También es de considerar que las Salas de Webcam más productivas, demandadas por los espectadores y con las que más dinero ganan las modelos son las que tienen un carácter erótico y sexual dentro de las categorías de desnudos. Por lo que si no te atreves, tienes alguna razón de peso que te lo impida o simplemente no estás dispuesta a desnudarte ni mostrar tu cuerpo un buen consejo es que consideres abandonar la idea. Existen otras categorías en las que los desnudos están prohibidos (soulmate, hotflirt…) pero con estas se gana menos dinero en general porque son menos requeridas por los usuarios.

Ganando experiencia.

La primera vez que intentas ganar dinero con webcam por videochat para adultos se debe tomar algún tiempo y ser meticulosa, aunque solo sea por el hecho de obtener una clientela fija que te asegurará ingresos constantes. Como webcamer tu eres tu propia jefa y tú decides hasta dónde estás dispuesta a llegar y cuáles son tus necesidades. Pero para obtener beneficios considerables es requerido algo de esfuerzo y tiempo para dedicarle a este trabajo.

El trabajo webcam  no solo consiste en ser guapa, tener un buen cuerpo y ser seductora.

Es necesario trabajar en ello desde el principio: completando los datos de perfil, imágenes de presentación, preparar los shows con antelación, aprendiendo poco a poco… Más adelante, será cada vez mayor tu facilidad para alcanzar tus objetivos y ganar más dinero a medida que tu reputación aumenta rápidamente.

¿Cuánto dinero ganaré?

Existen muchas formas de ganar dinero y varía según el espónsor para el que se trabaje. Éstas son las principales con el estudio con trabajamos en ModelWebCam.eu:

  • Chats o Shows Privados: Este chat es uno a uno (tú y el cliente), ganarás por cada minuto que el cliente permancezca en tu sala de chat privado.
  • Propinas (tips): Es cuando los clientes te recompensan en base a tu actuación en las salas de chat libre o privado. Te pueden dar pequeñas o grandes propinas.
  • Chat privado con sonido: Es cuando transmites tu video con sonido, es decir, el cliente puede escucharte durante el chat privado y tendrá que pagar un precio adicional por cada minuto que dure el chat.
  • Chat Privado, cámara a cámara (cam 2cam): Consiste en que tanto la modelo como el cliente se ven mutuamente a través de la cam durante el show privado. En LiveJasmin esto supone que puedes cobrar 2 dólares más cada minuto.
  • Foto instantánea (snapshots): Mientras estas realizando tu show, ya sea, en chat libre o en privado el cliente (miembro) te solicita hacer una foto instantánea del momento, que deberá pagar por cada foto que realice después de tu aprobación, es decir, si no te gusta la foto puedes negarla.
  • Shows grabados: Puedes grabar tus show privados y utilizarlos en tu perfil como medio de promoción cuando no estés en línea. Si algún miembro cliente quiere ver alguno de tus shows grabados, tendrá que pagar por cada minuto que dure el video.
  • Premios (Awards): Premios en metálico de hasta $ 5000 o euros (según el Espónsor) a las modelos mejor valoradas y votadas por los usuarios.
  • Por invitar a un amigo: Si invitas a personas ajenas al sponsor y logras que se convierta en miembros registrados, ganarás un porcentaje de todo lo que él pueda gastar viendo a otras modelos.

Te pagan por cada minuto trabajado, es decir cada minuto que estás emitiendo en privado con uno o varios clientes. Tú decides el precio que pagará por minuto cada cliente por observarte en la sala privada. La cantidad de dinero a cobrar por minuto puede variar entre $ 1.99 USD hasta $ 4.99 USD. Puedes modificar este valor siempre que quieras desde tu zona privada.

Las ganancias se basan en un Sistema de Pagos Dependiente del nivel, que te da la opción de aumentar tus ingresos sin aumentar tu tarifa por minuto. Esto quiere decir que tu comisión aumentará dependiendo del nivel que adquieras; cuanto más alto es el nivel, más alta es la comisión. De este valor que hayas definido para cada minuto de tu show (de 1,99 a 4,99$), te corresponderá un porcentaje, que dependerá del nivel adquirido. Hay 6 niveles y se asciende de un nivel a otro superior por los ingresos obtenidos:

Tabla de Niveles

Una vez que has alcanzado un nivel,  éste se mantiene hasta que alcances el siguiente.

Ganar dinero con webcam

  1. Aspirante. En un principio cobrarás el 30% hasta que alcances tus primeros 100$ de ganancias.
  2. Objetivo cumplido. En este nivel ya has cobrado tus primeros 100$ y aumenta tu comisión por minuto al 35%.
  3. Famosa. Para alcanzar este nivel has tenido que ganar por lo menos 300$ a partir de los cuales tu comisión será de un 40%  por minuto.
  4. Estrella. A partir de los 650$ de ganancias y hasta que alcances los 1500$ tu comisión será del 45% por minuto.
  5. Super estrella. La comisión aumenta hasta el 50% por minuto. Significa que has alcanzado ya los 1500$ de ganancias.
  6. Leyenda.  Alcanzan este nivel los modelos que ya llegado a cobrar 2500$ o más. La comisión para las webcamers será del 60% para siempre.

Ofertas para ganar dinero con Webcam.

Las posibilidades de ganar dinero por webcam dependerán directamente de los Espónsors que elijas para trabajar. Aunque todos los patrocinadores webcam guardan similitudes entre ellos (Documentos y registro: identificación, fotos…) también tienen sus singularidades y diferencias.

Por ejemplo todos coinciden en el método de cobro que suele ser por «tarificación en minutos», es decir se cobra a los clientes por el tiempo transcurrido en show privado con la modelo. Pero se diferencian en que unos pagan a las modelos MÁS que otros. Unos permiten que las modelos establezcan su propio precio por minuto y otros sin embargo no … y así podríamos ir nombrando las diferencias y similitudes entre los principales patrocinadores hasta escribir varias páginas. En lugar de eso ponemos a vuestra disposición nuestro directorio con los principales espónsors de videochat en internet para que podáis compararlos cómodamente y tomar una decisión.

¿Cómo estar segura de haber elegido al patrocinador correcto?

Esta respuesta ya es más relativa. A cada modelo le puede convenir un Esponsor de videochat u otro según sus características tomadas en conjunto. Ante la duda nuestro consejo es el siguiente:

Si ya has tomado la determinación de trabajar como Modelo de Webcam o Agente de Estudio aprovecha el momento de registro para apuntarte a varios espónsors (piden los mismos datos) más adelante decidirás en cual trabajar y en cual no, lo importante es que tendrás varias opciones para comparar.

Ver Principales Patrocinadores

o