Perfil de la Modelo de Videochat

Perfil de las modelos de Videochat

Una de las primeras cosas que hay que cuidar y cultivar después del registro es tu Perfil como Modelo de Videochat erótico que puedes modificar siempre que quieras desde tu “Zona Privada”.

Tener un perfil de calidad es indispensable para promocionar y aumentar el tráfico de visitantes hacia tu Sala de VideoChat. Cuantas más visitas obtengas mayor serán tus ganancias potenciales y menos el esfuerzo para conseguirlas.

Un perfil completo y cuidado es sinónimo de éxito

Un perfil cuidado te ayudará muchísimo a convertirte en una modelo popular y exitosa dentro de la comunidad. Tu perfil de modelo será lo primero que mirarán los visitantes y espectadores interesados. A continuación te mostramos la información que debes completar para tener un perfil perfecto que aumentará tus posibilidades de ganar dinero en LJ:

 

Partes del perfil indispensables a cumplimentar correctamente

  • Información personal:  La información que pongas aquí aparecerá en tu Página Personal. Saca a relucir tu personalidad; muestra tu singularidad y capta la atención de tus visitantes. Sé creativa y deja que los miembros se hagan una idea de lo que pueden esperar de ti durante un show privado.
  • Muro (Wall): Aquí puedes compartir cualquier información, si has comprado un juguete nuevo, vestido o acabas de tener un gran día. Este es tu foro donde puedes comunicarte con tus visitantes. También, puedes responder a sus comentarios aquí, que es una gran manera de conseguir la atención de los Miembros.
  • Lista de voluntad o consentimiento: ¡Hágase tu voluntad! Elije las cosas aquí que estás dispuesta a hacer en el chat privado. Los Miembros sabrán exactamente qué esperar y pueden encontrarte fácilmente por tus características personales. La cuanto más amplia sea la gama de tu lista de Consentimiento, más posibilidades tendrás de obtener la atención de los clientes. Si tienes un tatuaje, piercings o simplemente te encanta usar algunos juguetes, no te olvide de mencionarlo.
  • Ajuste de Idiomas: Indica los idiomas que puedes hablar. Si conoces más de uno, puede ser muy útil que los miembros lo sepan, ya que muchos de ellos prefieren hablar en su lengua materna durante los shows privados. Selecciona sólo los idiomas que realmente seas capaz de utilizar.
  • La selección de una foto de perfil adecuada es el primer paso para llenar tu perfil de vida, atraer nuevos visitantes  y de promocionar tu Sala  gracias a la imagen que los usuarios ven de ti. Esta imagen será tu seña de identidad y lo primero que verán los usuarios de ti. Ten en cuenta que tu sala será incluida al final de la lista en la página de resultados hasta que establezcas una imagen de calidad. Enlace a “Cómo conseguir una Imagen de perfil con la máxima calidad“.
  • Vídeo presentación (teaser): Aunque el sistema puede generar un “vídeo – intro” de 40 segundos de tus momentos de Chat público, es muy recomendable que crees tu propio vídeo (10 sec – 2 min). Muestra tus mejores cualidades, sé seductora y ofrece una pista a los miembros de lo que pueden esperar durante tus shows privados. Ten en cuenta que los “vídeos-Intro” no pueden contener material sexualmente explícito. Un buen video teaser te proporcionará espectadores incluso cuando no estás emitiendo con la cam (off-line) ya que es lo que verán los miembros de tí cuando no estés.

Calcula las ganancias de una Modelo Webcam exitosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *