mié. Jul 17th, 2019

BongaModels ya disponible en Español

BongaModels ya disponible en Estpañol.

 

Trabaja como Modelo o Crea tu propio estudio webcam en Español

El patrocinador BongaModels no para de crecer y mejorar, se esfuerzan para encontrar las condiciones más favorables y convenientes para  modelos webcam y clientes. Y esta es la razón principal por la que el sitio está disponible en ESPAÑOL a partir de hoy!

Tráfico webcam internacional

BongaModels ya contaba con visitas de clientes de todo el mundo y en multitud de idiomas diferentes, por lo que las nuevas modelos siempre tienen asegurado el flujo de visitas de nuevos clientes a sus salas de videochat. Sin embargo, la plataforma desde la que las modelos y estudios manejaban sus cuentas solo se encontraba disponible en Inglés y en Ruso. ¡Hasta hoy! ya puedes disfrutar del trabajo webcam en tu propio idioma: Español.

 

2 thoughts on “BongaModels ya disponible en Español

  1. Por fín. Este magnífico espónsor para trabajar en videochat cuenta con numerosos dominios y salas afiliadas (whitelabels) donde promocionar las salas de las modelos por categorías. Esto asegura el flujo de visitas de usuarios y potenciales clientes. Bongamodels ya contaba con miles de visitas diarias de usuarios de habla hispana, por no hablar de la cantidad de modelos bajo la misma condición. AHORA LA PLATAFORMA DE USO PARA MODELOS Y ESTUDIOS también está en español. Que lo disfrutéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *