Creando una sala de videochat desde su Estudio


17 noviembre, 2018 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Información básica



Creando cuentas modelo desde su Estudio.

Una vez que ha registrado su Cuenta Estudio puede crear nuevas cuentas de modelo para su nuevo Estudio de  Videochat. Dispone de muchas opciones:

  • Cree salas de chat para trabajar usted misma.
  • Cree salas de chat para usted y su pareja.
  • Cree salas de chat para otras personas que trabajarán para usted en su estudio.

Par ello vaya a la pestaña “Modelos” y haga clic en el botón “Crear nuevo perfil de modelo”, para iniciar el proceso que sólo toma unos segundos. A continuación elija la categoría para el/la modelo y cree un nombre de perfil (será su nombre artístico de webcamer). También puede configurar aquí el número de artistas que trabajan en la cuenta (Individual, parejas o grupos).

Solo las personas registradas pueden aparecer en la cuenta mientras están en línea, y no es posible realizar modificaciones posteriores.

Recordatorio: al elegir su nombre, tenga en cuenta que el nombre debe ser simple y fácil de recordar. El nombre de la cuenta no puede referirse a marcas con derechos de autor, nombres de celebridades, ser menor de edadactos violentos, palabras ofensivas o su nombre real . 
El nombre de la cuenta no se puede cambiar más adelante. En caso de que desee actuar con otro nombre de modelo, debe registrar una nueva cuenta con un nombre nuevo.

Después de elegir su categoría, puede continuar su registro. Si quiere crear una sala de videochat para usted misma y  ya tiene una Cuenta Estudio aceptada solo necesita hacer clic en “Elegirme” o “Elegirme a mi” para seleccionarse a sí misma. De esta manera evitará tener que cargar los mismos documentos nuevamente y ahorrar algo de tiempo.

De lo contrario, haga clic en “Crear nuevo” para crear una sala de videochat nueva para otra persona y, con la ayuda de esta guía, continúe con el registro de su modelo.

En caso de que desee crear una cuenta para su Modelo, continúe con el registro proporcionando la dirección de correo electrónico y la contraseña de la cuenta del artista. El nuevo modelo debe elegir su propia contraseña. Por favor, tenga en cuenta no compartir esta información con nadie.

Después de estos pasos, continúe con la información personal del Modelo, similar a como lo hizo anteriormente cuando registró su Cuenta de Estudio.

Creando una cuenta de pareja

En caso de que desee crear una cuenta de pareja, el método será similar al mencionado anteriormente, sin embargo, esta vez deberá seleccionar al menos ‘para dos personas’ en el menú Crear modelo.


Después de seleccionar el número de ejecutantes, puede elegir un nombre de cuenta y decidir si las estadísticas de ingresos deberían estar visibles por los modelos en su Cuenta de modelos.

En caso de que deje la casilla de verificación sin marcar, las estadísticas de ingresos no serán visibles para el/la modelo.

A continuación, tiene la opción de crear una nueva persona o seleccionar una existente. Si el modelo tiene cuentas anteriores en su estudio, puede seleccionar a la persona en el menú ‘Elegir existente’, donde puede navegar por las personas ya registradas.

¡Con este método, puede evitar cargar los mismos documentos para el mismo actor nuevamente y ahorrar algo de tiempo!


Al finalizar el registro, está listo para que nuestro equipo de soporte lo revise y active. Si se rechaza la cuenta, siempre se le notificarán los motivos exactos. Si tiene alguna pregunta o consulta, o está atascado en el registro en cualquier momento, no dude en contactarnos en el chat de soporte en línea para obtener asistencia inmediata.

Estados de cuenta

Una vez que haya terminado de registrar la cuenta, puede controlar su estado en la pestaña Modelos.

Datos faltantes:  el registro está incompleto, ya que faltan datos para al menos una persona registrada. Continúe rellenando los formularios haciendo clic en el botón de flecha.

Pendiente: el equipo de soporte está revisando la cuenta.

Rechazado:  la cuenta fue revisada y no aceptada. Al hacer clic en el botón “i”, puede ver cómo puede corregir el registro.

Activo:  el registro se acepta y está listo para conectarse en línea.

Cerrado:  La cuenta está permanentemente cerrada.

Durante los primeros tres estados, el Estudio puede cerrar la cuenta en cualquier momento haciendo clic en la “X”. ¡Cuidado, ya que las cuentas cerradas no pueden ser reabiertas!

Comentarios