LIVE JASMIN es el Nº 1 en la Industria Webcam

Live Jasmin es el hogar de los mejores modelos y también el más visitado en la web. Es el Nº 1 de la Comunidad de Video Chat Online y de toda la industria en todo el mundo.

Su calidad sin igual, servicios y gran cantidad de modelos la convierten en la opción número uno del mercado para los clientes. Pero también en una excelente opción de trabajo para modelos webcam de todo el mundo.

Consigue empleo como Modelo en LiveJasmin

Haz clic sobre el siguiente banner si quieres empezar a emitir en LiveJasmin y obtener beneficios por tu trabajo en VideoChat como modelo intérprete.

Calcula cuanto dinero ganarías trabajando en LiveJasmin

pdf

Características del Sitio


Contenido

Agencia de Modelos y Estudios Webcam. Oferta trabajo para modelos como intérpretes webcam; y Creación de Estudio propio.

Enlace directo al Sitio Ver Contenidos
Idiomas disponibles

Español. Inglés Inglés. Francés. Alemán. Italiano. Portugués. + 12 Idiomas más.

Procedencia Modelos
Todo el Mundo
Guía para Modelos Ver Contenidos
Método pagos
FirstChoicePay (recomendado)
Paxum
ePayServicio
Cheque bancario (no recomendado)
Palabras Clave

Estudio de Modelos webcam, estudio de modelos de videochat. Agencia de modelos webcamer.

Categorías ,


Otras plataformas Webcam similares

  1. image
    ModelWC said on 29 enero, 2018 4:34 am:

    SI QUIERES TRABAJAR COMO MODELO DE VIDEOCHAT EMPIEZA POR AQUÍ. LiveJasmín es la mejor opción para trabajar de webcamer por muchas razones aunque la más importante es QUE ES LA QUE MÁS DINERO PAGA A SUS MODELOS. Permite la creación de un Estudio de Modelos propio. Puedes crear salas de videochat ilimitadas según categoría. Si quieres también puedes crear salas para otras personas que trabajarán en tu estudio a cambio de un porcentaje y mucho más. Cuenta también con diversas y cómodas formas de pago: transferencia bancaria, cheque, bancos virtuales como firstchoice y paxum… ¡Altamente aconsejable para trabajar de intérprete webcam!

  • LIVEJASMIN ES LA MEJOR PLATAFORMA PARA TRABAJAR COMO MODELO

    Esto es evidente. LiveJasmin es la mejor opción si lo que quieres es crear tu propio estudio de modelos webcam o simplemente trabajar como Modelo para ganar dinero.