Cuenta Modelo. Página de inicio y configuración para modelos webcam.


10 noviembre, 2018 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Información para Modelos



CUENTA DE MODELOS WEBCAM.

Esta breve guía le enseñará todas las opciones de que dispone para empezar a ganar dinero cuanto antes como modelo de videochat. También a configurar rápidamente su sala de shows. Si aún no ha registrado una cuenta puede hacerlo haciendo clic aquí.

Página de inicio

Después de iniciar sesión correctamente en su Centro de modelos, se le dirigirá automáticamente a su página de inicio. Esta tiene el aspecto que se muestra en la siguiente imagen.

 

Selector de cuenta y configuración

  • Al hacer clic aquí en la esquina superior derecha de su Cuenta de Modelos, tiene la opción de cambiar su dirección de correo electrónico y contraseña o cerrar sesión en su cuenta. Además, puede cambiar a sus otras cuentas de “Artista” si tiene alguna.

Periodo de promoción Cuenta atrás

  • Si se unió como un modelo completamente nueva, le ayudamos con un poco de impulso. El Período de promoción ofrece a los Miembros un precio por minuto más bajo (0,98 / minuto), lo que le brinda la oportunidad de crear su propia base de Miembros. Mientras dure su Período de promoción, su sala de webcam se verá en lo más alto de la página, así le visitará más gente.

En la cuenta atrás, puede verificar cuánto tiempo queda. Cuando cualquiera de los contadores llega a 0, el período de la promoción ha terminado, y podrá establecer su propio precio por minuto que cobrar a sus clientes.

Estadística del período

En Estadísticas del período, puede verificar el tiempo y las ganancias de su período en línea.

 

Concurso en curso y últimas noticias

  • Debajo de las Estadísticas de su período, puede encontrar el tema de nuestro Concurso de videos en curso , donde también puede unirse para concursar.
  • Puede leer las últimas Noticias de Jasmin en la esquina inferior derecha de tu página de inicio.

Consejos

  • Aquí puede leer consejos útiles sobre cómo mantener su cuenta actualizada y convertirse en una de nuestras mejores intérpretes. Al hacer clic en el signo de información “i”, puede encontrar más consejos útiles.

En línea. ¿Software o navegador?

  • Al hacer clic en el botón “Descargar JasminCam”, se le ofrecerá directamente guardar e instalar este programa. El uso de este software es altamente recomendable porque le ayuda a proporcionar una imagen HD más atractiva y fluida, y también le brinda la oportunidad de estar en línea con dos de sus Cuentas Modelo al mismo tiempo.
  • Usted puede ir en línea desde su navegador también. Sin embargo, para el mayor éxito y satisfacción, utilizar el  software sería la mejor opción.

Estadística

Tablero

En el panel de control de estadísticas, podrá encontrar información de valor agregado e indicadores clave de rendimiento como:

  • Sus ganancias totales.
  • Su tiempo total de trabajo, sus ingresos promedio por hora.

Además,  gráficos circulares y tablas de su rendimiento detallado durante el período seleccionado en comparación con el período anterior.

Puede encontrar más información sobre el uso de Página principal de Modelo aquí.

Resumen de ingresos

Esta opción se puede encontrar en el menú Estadísticas, puede verificar su estado actual y ver las estadísticas detalladas de sus ganancias.

 

Perfil de Modelo

Foto de perfil

  • Las imágenes de perfil de modelos serán las herramientas principales para llamar la atención de los visitantes. Cuanto mejor, más bonita y profesional sea la foto de perfil que tenga, más atractivo será para los miembros que aumentan su tráfico, lo posicionan mejor en el sitio y aumentan sus posibilidades de obtener sesiones privadas y con ello ingresos reales. Aquí puede subir una foto glamour y una erótica.
  • Puede encontrar nuestros requisitos de imagen de perfil aquí.

Datos de la cuenta

  • Usando una buena Introducción, puede compartir información personal única sobre usted y señalar qué cosas realmente le gustan, o al contrario, no le gusta.
  • En Voluntad , puede seleccionar lo que está dispuesta a hacer en privado. De esta manera, los Miembros pueden buscarla por los servicios que presta y sabrán qué esperar. Es importante mantenerlo actualizado de acuerdo con su estado de ánimo, para evitar cualquier malentendido con los Miembros.

Información personal

  • En Datos personales, tiene la opción de cambiar los detalles con respecto a su apariencia, y tiene la oportunidad de agregar o eliminar los idiomas que habla.
  • ¡Puedes registrarse aquí como Estrella Porno para ganar un mayor precio por minuto en tus Sesiones Privadas!

Precio por minuto y privacidad

  • Precio : aquí, tiene la opción de cambiar la cantidad de dinero que cobrará a sus clientes por minuto para shows privados, Cam2Cam y audio bidireccional.
  • Prohibición de país : aquí puede seleccionar si desea notificar a los Miembros cuándo es su cumpleaños. Y lo más importante: se le da la oportunidad de prohibir a los Invitados de 3 países además de su país de origen, donde puede prohibir a todos (Invitados + Miembros). Esto es para evitar encontrarse con alguien que la conozca.
  • Palabras prohibidas:  filtre palabras específicas de su sala de chat. No aparecerán para usted ni para otros usuarios. NOTA: si el mensaje del Miembro contiene una palabra prohibida, el mensaje completo no aparecerá en su chat. Por lo tanto, tenga cuidado de añadir palabras, que deben ser prohibidas.

 

Miembros

Bajo esta opción, puede rastrear a sus Miembros que han tenido ya un Privado con usted. También puede agregarlos como favoritos además de dejar una nota sobre lo que les gusta, revisar sus perfiles o enviarles mensajes privados.

Puede ordenar sus miembros de acuerdo a los siguientes filtros:

  • orden por último que pagó por sus servicios.
  • orden por favorito.
  • ordenar por el que más ha pagado.
  • orden por nombre.

Mensajes

En este menú, puede ver sus correos electrónicos con los Miembros con los que ha tenido algún show Privado o con el personal de Soporte de Jasmin.

Concurso

Aquí puede ver nuestro Concurso de videos actual , que siempre se basa en un tema. También puede consultar los videos de los ganadores del Concurso anterior y los próximos eventos del Concurso de Video.

 

 

Mi sitio web

Cree su propio sitio web donde toda la atención esté sobre usted, y los visitantes solo acudirán allí para reunirse con usted. Puede crear su propia marca con un nombre de sitio web personalizado que puede anunciar en las redes sociales para aumentar su tráfico y sus ganancias. Leer más.

Biblioteca de música

De acuerdo con las leyes de derechos de autor, no puede usar música sin una licencia comprada. Le proporcionamos una amplia gama de música que puede utilizar para los videos de mi contenido o concurso cargados.

Cómo ganar más dinero

Jazmin selección

Complete las tareas dadas en su Centro de modelos para obtener el distintivo de modelo seleccionado. Al hacer clic en el botón “Mostrar más”, se enumerarán todos los requisitos, que deben cumplirse para poder obtener la credencial, que aparecerá en la esquina superior derecha de la página de inicio. Para obtener información más detallada sobre la selección de Jasmin, haga clic aquí.

Vibratoy

En este menú, puede solicitar su propio VibraToy y dar a sus Fans una experiencia inolvidable. Para obtener información más detallada sobre VibraToy, haga clic aquí.

Premios

Tenemos un concurso de premios cada semana. Cada concurso dura 7 días, ¡donde puede ganar fabulosos premios! Aquí puede consultar su posición actual cada semana. Para obtener información más detallada sobre los Premios, haga clic aquí.

 

Proteccion

Le ofrecemos una protección contra cambios inesperados en relación con sus ingresos. Todos los modelos pueden obtener el estado Protegido.

Audio bidireccional

Con esta opción adicional, puede agregar hasta 2.00 USD más a su precio privado por minuto. De esta manera, no necesitará el teclado, ni sus miembros tampoco. Estarán hablando entre sí, haciendo que el vínculo entre ustedes sea aún más cercano.

Pago de instantáneas

Los miembros pueden pagarle por tomar instantáneas de sus momentos juntos. Es una forma fácil y divertida de aumentar sus ingresos aún más. Puede decidir en cualquier momento si desea utilizar esta opción haciendo clic en el botón en la parte superior derecha “Activar el servicio” / “Desactivar el servicio”. Además, puede verificar sus ingresos en general, así como a partir de su período actual.

Referencia de nuevos miembros

En esta sección, puede recomendar a los usuarios que se conviertan en nuevos miembros de Jasmin. Todo lo que necesitará hacer es compartir su enlace personalizado con otros. ¡Al hacerlo, obtendrá una comisión de por vida del 20% de todas las compras que realice el Miembro!

 

Ayuda e Información

Noticias

Como nos gustaría mantenerla lo más informada posible, en este menú, verá toda la información sobre los cambios y los próximos eventos. Se recomienda revisar esta sección diariamente.

Chat de soporte en línea

Nuestros colegas están a su servicio cada hora de cada día durante todo el año. En caso de que tenga alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nivel de pago dependiente

Sus ganancias reales se basan en el Sistema de pago de nivel dependiente, que le da la opción de aumentar sus ganancias sin aumentar su tarifa por minuto. Su comisión para el Nivel de Ingresos Dependientes variará dependiendo de su Nivel actual. ¡Cuanto más alto sea su nivel, más comisión recibirá!

 

Comentarios