Estudio para Modelos Webcam de AmateurTV

AmateurTV: ideal para modelos webcam hispanohablantes.

AmateurTV es, por excelencia, un sitio webcam de entretenimiento para adultos español con intérpretes hispanohablantes procedentes, principalmente, de España y Latinoamérica.

AmateurTV: especial para webcamers españolas y latinas.

Si quieres empezar como modelo webcam en la industria del videochat pero no tienes conocimientos suficientes de inglés Amateur.tv es tu mejor opción. No necesitas hablar inglés para emitir por webcam y ganar dinero. Entre un 70 y un 80%, a nivel mundial, de los consumidores de servicios de cámaras web para adultos son ingleses o se comunican mediante este idioma. Por este hecho, casi la totalidad de las plataformas dedicadas al entretenimiento audiovisual para adultos exige o recomienda un conocimiento, por lo menos básico, del idioma inglés. En Amateur.tv esto no será un impedimento porque figura en la posición 8.260 del ranking mundial de popularidad de Alexa y la mayoría de su tráfico procede de España: un 96,2% de según el mismo índice, que la sitúa en el puesto 132 de las páginas más visitadas en España.

Información rápida de AmateurTV:

  • Servicios: VideoChat en directo / Vídeos.
  • Tipo: Amateur.
  • Géneros: Femenino, Masculino, Transgénero y parejas.
  • Porcentaje de modelo: 50%-60%
  • Calendario de pagos: Diario.
  • Divisa: Dólar.
  • Pago mínimo: $ 50 – $ 300*.
  • Método de pago: Transferencia bancaria, ACH, Paxum, ePayService, BitSafe, CosmoPayment.
  • Premios Modelos: 15.000 US$/mes.
  • Cam2Cam: Sí.
  • Juguetes interactivos: Sí (Lovense / Ohmibod).
  • Emisión Múltiple: No permitida.
  • Bloqueo geográfico: Sí.
  • Creación de Estudios: No.
  • Programa de afiliados: *Sí.

Cuánto dinero se gana en AmateurTV. Información de Pagos.

AmateurTV es, ante todo, un sitio de webcams públicas basado en las propinas durante el chat público. Las propinas se cuantifican en monedas. 2000 monedas equivalen a $ 1. El calendario de pagos y mínimo necesario para poder pedir un pago varía según el método que escoja para cobrar:

  1. Pagos diarios: Si escoge paxum, ePayService, BitSafe o ComoPayment el mínimo es de $ 50 (100 mil monedas) y lo recibe en su cuenta en el mismo día en que se solicita.
  2. Pagos semanales: En cambio, si elige por Transferencia bancaria el mínimo necesario para poder solicitar su dinero será de $ 300 y tardará unos 7 días en verse reflejado en su cuenta del banco. Las transferencias bancarias pueden ser ACH, para usuarios de EE.UU., o SWIFT para el resto de países.

¡Tú decides cuándo quieres retirar las propinas que has obtenido en la web! Al haber acumulado un mínimo de 100 mil monedas podrás hacer el retiro de tus fondos. Puedes incluso hacer varios retiros durante el mes.

Gana dinero en AmateurTV

Maneras de ganar el dinero en AmateurTV

Las monedas sirven para premiar el show que se está haciendo en una cam y hacerle saber a la modelo que lo que hace gusta. Las donaciones de monedas premian y animan a la persona que se está exhibiendo para que continúe el espectáculo y así el usuario que entrega las monedas hace saber al resto que se divierte y está disfrutando. Las monedas se pueden entregar directamente (sin un motivo); a través de juegos o sugerencias; en pago por tus vídeos subidos; y también se pueden usar para pagar CHATS PRIVADOS.

Aquí están todas las formas en que podrás ganar dinero en AmateurTV:

1- Gana monedas durante los SHOWS PÚBLICOS

Como dije anteriormente, la razón de ser de AmateurTV es el videochat público. Esto quiere decir que se permite la desnudez en el chat público a diferencia de los sitios webcam basados en la realización de shows privados que solo permiten la desnudez durante el chat privado. Aquí explico las formas diferentes de ganar dinero durante el chat público por orden de importancia:

  • Objetivos cumplidos: Una vez que se cumple el objetivo, el/la modelo webcamer realiza el espectáculo. La idea es que todos los espectadores contribuyan con sus propinas (monedas) a la suma necesaria para cumplir el objetivo puesto por la intérprete webcam.
  • Juegos de propinas: los juegos de propinas también son muy populares. Hay multitud de juegos a elegir para entretener a tus espectadores. Podrás seleccionar los juegos que quieras en tu panel de perfil.
  • Menú de sugerencias: muchas modelos incluyen menús de sugerencias en su perfil. Esto se puede utilizar para indicar qué número de sugerencias se requieren para realizar acciones específicas.
  • Juguetes sexuales interactivos: Los programas interactivos de “propina para vibrar” son muy populares y rentables. AmateurTV trabaja con dos de los fabricantes de juguetes sexuales interactivos más conocidos que son: Lovense y Ohmibod. Estos programas son muy lucrativos, ya que los espectadores deben dar propinas constantemente para interactuar con el juguete sexual de la modelo.

Tipos de Juegos de propinas

2- Gana dinero con los SHOWS PRIVADOS

Mientras estés emitiendo en público, un usuario puede pedirte hacer un Chat Privado para tener más intimidad y te estará premiando todo el tiempo que estés con él, así que asegúrate de prestarle tu atención. Existen dos tipos distintos de privados:

  • Show privado normales: en los shows privados normales el vídeo seguirá siendo público para toda la sala, pero el sonido y el chat sólo estarán disponibles para ti y el usuario.
  • Show privado exclusivo: mientras emites en sala pública o estando en un chat privado normal, cualquier usuario tiene la posibilidad de iniciar un PRIVADO EXCLUSIVO, lo que te permite hacer un show completamente privado: el video, el sonido y el chat solo estarán disponibles para ti y el usuario que haya iniciado el este privado.

3- Obtén un dinero extra con la VENTA DE VÍDEOS e Imágenes

Además de ganar dinero con las transmisiones en directo por la webcam, también puedes vender contenido de fotos y vídeos directamente desde tu página de perfil en AmateurTV. Simplemente sube las fotos o videos, selecciona si es público o premium y elige la cantidad de monedas que pides a cambio. Lo mejor de vender contenidos visuales es que tiene el potencial de ganar, incluso, cuando no se está conectado.

4- Aún más ingresos con los PREMIOS AmateurTV a las mejores salas de chat

Cada día hay un concurso que finaliza a las 23h59 hora España peninsular.

Los premios se entregan en base al número de estrellas que consigas. Eso hace que a veces, aunque estés poco tiempo emitiendo con tu webcam, te puedas llevar uno de los premios del concurso. La suma de las estrellas es la que determina el premio conseguido, al finalizar el día. Las estrellas se obtienen por:

  • Cantidad de usuarios. El emisor que haya conseguido la mayor cantidad de usuarios simultáneos obtiene 10 estrellas en el ranking de usuarios.
  • Cantidad de puntos. El emisor que más puntos reciba ese día gana 10 estrellas en el ranking de puntos. Estos puntos aumentan según el número de monedas que reciba.

15.000 Dólares en premios

5- Gana más dinero promocionando la comunidad

Finalmente puedes conseguir premios ayudando a hacer crecer la comunidad. Gana dinero con todos los usuarios nuevos que entren en amateur.tv desde tu enlace. ¡Llévate el 30% del beneficio de sus compras y el 5% de sus ganancias emitiendo! Utiliza tus redes sociales para hacer la promoción: Instagram, Twitter, Facebook, Email, Whatsapp, foros y otros. En el apartado de PROMOCIÓN de tu CONFIGURACIÓN de usuario encontrarás todo lo necesario para ganar premios sin tener que emitir ni exhibirte.

Otras características importantes de AmateurTV son:

♥ Emite tus espectáculos con el Teléfono Móvil

Puedes emitir desde tu móvil para realizar los espectáculos ¡más morbosos del momento! Emitir en público siempre será aún más morboso y excitante. Puedes hacer todo lo que se te ocurra siempre que cumplas las NORMAS DE LA WEB.

♥ Utiliza juguetes sexuales interactivos

AmateurTV integra en su software a dos de los fabricantes de juguetes sexuales interactivos del mercado: Lovense y Ohmibod. Estos juguetes son tan lucrativos para las modelos como populares entre los usuarios. Los espectadores de tu sala pagarán muchas monedas sin dudar para hacerlos vibrar desde sus casas y ver como disfrutas, ¡Les hace sentir cierto control de la situación y a la vez partícipes de en la acción!

♥ Protege tu intimidad

Si no quieres que se te reconozca, puedes tapar tu rostro con antifaces, maquillaje o pelucas. Además:

  • Existe la opción de restricción geográfica, así podrás bloquear a los usuarios que se conecten con IP’s de las zonas geográficas que elijas. Puedes bloquear o silenciar usuarios en concreto. Sólo hay que hacer click en el nick del usuario y elegir la opción que quieras.
  • Puedes activar la opción de «DMCA protection badge» en la pestaña AJUSTES para prevenir posibles grabaciones y mejorar la seguridad.

Regístrate en AmateurTV como modelo de VideoChat

¿Lista para comenzar como modelo de AmateurTV? ¡Regístrate hoy! Amateur.tv es un sitio de cámaras de España líder con gran tráfico hispanohablante de todas partes del mundo. ¡No es necesario que sepas inglés, con tu perfecto español será suficiente! Además de la cámara, también puedes ganar dinero «offline» con la venta de contenido y promoción de la comunidad. Se aceptan todos los géneros, incluidas parejas y el proceso de registro es rápido y fácil.

¡PUEDES VISITARME AQUÍ!