Estudio para Model Webcam de CamSoda Cams

CamSoda: Cómo convertirse en modelo Webcam

CamSoda es una red social de sexo con webcam en vivo más avanzada de Internet. Gane dinero trabajando freelance desde casa mientras se divierte interactuando con la gente en la web cam.

Información para aspirantes a webcamer de CamSoda

El registro es rápido y fácil. Todo lo que necesita es ser mayor de edad, un ordenador con cámara web y una conexión a Internet.  Aquí están todos los detalles sobre cómo convertirse en un modelo CamSoda.

Información rápida de CamSoda:

  • Servicios: Webcam en directo, venta de contenidos (imágenes y vídeos).
  • Tipo: Amateur.
  • Géneros: Femenino, Masculino, Transgénero, Parejas
  • Ganancias para modelos: 5 ¢ / Token.
  • Calendario de Pagos: Semanal.
  • Pago mínimo: $ 20.
  • Gestor de pagos: Cheque, Paxum, transferencia bancaria.
  • Divisa: Dólares.
  • Premios y concursos: Sí – $ 23.000.
  • Bloqueo geográfico:
  • Emisión Múltiple:
  • Cuentas de estudio:
  • Programa de afiliados: Sí.

Cuánto dinero se gana en CamSoda. Información de Pagos.

CamSoda paga a los modelos de $ 0.05 a $ 0.055 por token. Los pagos se realizan en dólares y el importe mínimo para solicitar es de $20. Los métodos de retiro disponibles son: Paxum, Cheque o transferencia bancaria.

Aquí están todas las formas en que puede ganar dinero con CamSoda:

1- Shows Públicos en Directo

El enfoque original de CamSoda son los shows de webcam público en vivo basado en propinas. CamSoda ofrece varias modalidades de espectáculos que los modelos pueden realizar:

  • Objetivos de reinicio automático: cuando desea que se alcancen objetivos más pequeños una y otra vez, por ejemplo: con cada objetivo que pierdo una prenda de ropa.
  • Menú de sugerencias: cuando desee que todo lo que está sobre la mesa tenga un precio distinto, elija esta aplicación. ¡También puede ejecutar esto con un objetivo de propina para duplicar el incentivo! ¡Asegúrese de ser detallado y específico en todos los elementos de su menú!
  • Golden Ticket: esto es lo que debe usar cuando no quiere ir con un formato de meta y no quiere que nadie lo mire sin dar propina. Usted establece un precio de entrada que debe pagarse para ver la transmisión e incluso puede configurar un temporizador de cuenta regresiva para que todos tengan tiempo de comprar sus boletos.
  • Propina Objetivo: cuando tiene un objetivo simple para su programa, esto es lo que desea.

2- Shows Privados en Directo

Los espectáculos privados también están permitidos en CamSoda y son muy lucrativos. Las modelos pueden cambiar el precio que cobran por el chat privado si así lo deciden. El show privado tiene dos modalidades y una función espía que es aplicable a las dos:

Mostrar tipo Tokens / Min Ganancias modelo
Privado Normal 30 tok / min 1,50 USD / min
Privado Descargable 90 tok / min 4,50 USD / min
Espiar 12 tok / min $ 0.60 / min por cada persona
  • Función espia o voyeur: Los usuarios pueden «espiar» tu sala de chat durante la ejecución de un show privado con un cliente pero no pueden participar de ninguna manera, solo pueden mirar. El valor predeterminado para la función de espiar es de 12 tokens por minuto por persona ($ 0,60 / min por persona) y se van sumando a las ganancias del show privado.
  • Shows Privados normales: El valor predeterminado para los shows privados es de 30 tokens por minuto ($ 1,50 / min)  Entonces, en el mismo show privado con 4 personas espiando las ganancias serían de $ 3.90 / min ($ 1.50 + $ 0.60 + $ 0.60 + $ 0.60 + $ 0.60).
  • Shows Privados descargables: Por defecto, los shows privados normales no están disponibles para descargar por parte de ningún miembro. Si la modelo intérprete decide que los shows estén disponibles para descargar puede aumentar el precio de 30 tokens por minuto a 90 tokens ($ 4,50 / min). La mayoría de las modelos están muy ocupadas en el chat gratuito (con cientos de miembros en la misma sala de chat) porque aquí es donde se generan la mayoría de las ganancias. Realizar un privado para uno sólo de los miembros puede ser un favor para este afortunado miembro. Brindarle toda tu atención solamente a él y dejar que el miembro descargue el espectáculo es una buena manera de demostrarle que el aumento de la tarifa (x3) está justificado. Entonces, en el mismo show privado con 4 personas espiando las ganancias serían de $ 6.90 / min ($ 4.50 + $ 0.60 + $ 0.60 + $ 0.60 + $ 0.60).

3- Venta de Vídeos o fotos en el perfil

Puede cargar un vídeo o una foto a su perfil de modelo en camsoda y ponerlos a disposición de los usuarios por un precio fijo para desbloquearlos. Los espectáculos privados también se pueden grabar y poner a disposición del usuario que pagó por el espectáculo privado. Tenga en cuenta que se solicitará que se elimine la música de todos los shows privados grabados o cualquier vídeo subido que contengan música con derechos de autor.

4- Ganar dinero extra con los premios CamSoda

Los premios CamSoda son para las modelos que tengan las mayores ganancias de Tokens diarios, semanales y mensuales.

  • Bono de $ 400 diarios para modelos que trabajen al menos 3 horas:
    1. El 1er lugar recibe $ 200
    2. El segundo lugar recibe $ 125
    3. El tercer lugar recibe $ 75
  • Bono en efectivo semanal de $ 2,000 para la modelo con más tokens en el período de pago semanal agregados a su paga.
  • Bono en efectivo mensual de $ 3,000 para la modelo con la mayor cantidad de tokens ganados durante el mes agregados a su paga.

5- Gana dinero promocionando el programa de afiliados de CamSoda

Además de ganar dinero actuando en CamSoda, también es posible ganar dinero promocionando el sitio de cámaras. El programa de afiliados de CamSoda paga comisiones o una participación en los ingresos para todos los nuevos clientes referidos a la red. Los artistas que quieran ganar dinero extra también pueden registrarse en el programa de afiliados.

Más información: Programa de afiliados de CamSoda.

Otros puntos fuertes de CamSoda

Estudio de Modelos Wecamer Camsoda

♥ Control de privacidad y bloqueo regional

¿No quieres que la gente que conoces te vea en la cámara? CamSoda tiene una capacidad de geobloqueo que le permite bloquear cualquier país o estado. Si eres modelo de EE. UU., Puedes bloquear tu estado de origen, así como cualquier estado en el que hayas vivido. Si estás fuera de los Estados Unidos, puedes bloquear tu país de origen y solo aparecer en países fuera de donde tu vives.

♥ CamSoda permite la Emisión múltiple

CamSoda admite la emisión múltiple en varios sitios diferentes a la vez. Del en inglés «Cam-splitting» es el uso de un software especial para hacer posible la ejecución en varios sitios simultáneamente. La división de cámaras se usa generalmente para modelos que hacen programas privados. Los artistas pueden sentarse en un chat público en varios sitios simultáneamente, hasta que reciben una solicitud privada en alguno de ellos. Luego, pueden hacer el show privado en cualquier red en la que se solicite.

Más información: Emisión múltiple, rendimiento en varios sitios webcam a la vez. (próximamente)

♥ CamSoda ofrece monitoreo / eliminación de DMCA

CamSoda ofrece servicios de monitoreo y eliminación de DMCA para sus modelos. DMCA es el proceso de eliminación de contenido protegido por derechos de autor de Internet. Si encuentra algún programa de cámara web de CamSoda robado, comuníquese con el soporte y la compañía enviará las solicitudes de eliminación en su nombre. Hay muchas razones por las que desearía que el sitio de cámaras envíe estos avisos en lugar de usted. Estas razones van desde preocupaciones de privacidad hasta ahorro de tiempo y esfuerzo.

♥ CamSoda admite cuentas de estudio

CamSoda admite cuentas de estudio. Con una cuenta de estudio, el propietario del estudio puede registrar modelos con ellos. CamSoda paga directamente al estudio y el estudio es responsable de pagar a los artistas. Se espera que los estudios ofrezcan servicios a cambio su porcentaje. Estos servicios generalmente incluyen soporte y consulta, promoción, una ubicación física u otras ventajas.

¡Conviértase en modelo en modelo de CamSoda!

¿Preparado para comenzar? Conviértete en modelo de CamSoda y comienza tu carrera como modelo de cámara en directo. El registro es rápido y fácil y puede comenzar a trabajar de inmediato. Sea su propio jefe, trabaje sus propias horas, solo realice el tipo de espectáculos que desea realizar y trabaje fuera de su casa, o donde sea.

¡PUEDES VISITARME AQUÍ!

MÁS ESTUDIOS WEBCAM

More videos