Chaturbate es una comunidad de transmisión en vivo e interactiva que ofrece un espacio para que los adultos encuentren fácilmente sus fantasías, problemas y conexiones. Si está buscando ganar algo de dinero extra como intérprete webcamer, ¡Chaturbate es una excelente manera de ganar dinero y divertirse mientras lo hace! Cualquier miembro de la comunidad interesado puede ser un emisor de contenido audiovisual.

Información para nuevas modelos de Chaturbate Estudio

La misión de Chaturbate es proporcionar una plataforma de encuentro para que los usuarios se exploren a sí mismos y su sexualidad. La comunidad está compuesta por cientos de miles de locutores de todas las edades, tamaños, orígenes y religiones. ¡La diversidad es lo que hace que sea tan divertido y atractivo!

Información rápida de Chaturbate:

  • Servicios: VideoChat en vivo, Vídeos, Fanclub.
  • Géneros: Femenino, Masculino, Transgénero, Parejas y Grupos.
  • Ganancias del modelo: 5 ¢ / Token.
  • Calendario de pagos: Quinquenal / diario *
  • Divisa: Dólares.
  • Premios Modelos: $ 11.000/mes + $ 290/diarios.
  • Pago mínimo: $ 50
  • Métodos de pago: Cheque, Paxum, ePayments, Bitcoin, Transferencia bancaria.
  • Emisión Múltiple: Sí.
  • Bloqueo geográfico: Sí.
  • Programa de afiliados: Si.
  • Cuentas de estudio: Sí.

Cuánto dinero ganan los modelos de Chaturbate

Los modelos de Chaturbate reciben 5 centavos por token. El pago mínimo para la mayoría de las opciones de retiro es de $ 50. Los pagos se realizan regularmente dos veces al mes. * También es posible que los modelos soliciten el pago diario por una tarifa adicional de $ 3.95. Estas son las opciones de retiro admitidas por Chaturbate: ePayments, Cheque, Paxum, Bitcoin y transferencia bancaria.

Ganar dinero en Chaturbate

Formas que ofrece Chaturbate para ganar dinero en su plataforma

Chaturbate es principalmente un sitio de webcams. Hay varios tipos de espectáculos diferentes que los modelos pueden realizar, y cada tipo de genera ingresos de manera diferente. Aquí están todas las formas de ganar dinero como emisor webcam de Chaturbate.

1- Espectáculos públicos

Chaturbate es, ante todo, un sitio de webcams públicas. Esto esto quiere decir que se permite la desnudez en el chat público entre otras características. Es una gran diferencia comparado con los sitios webcam basados en la realización de shows privados que solo permiten la desnudez durante el chat privado. Al ser un sitio público, hay muchas más formas de ganar dinero durante el chat público.

Estas son algunas de las formas más populares de ganar dinero con los shows públicos de Chaturbate:

  • Objetivos de propinas: los espectáculos públicos más comunes funcionan con objetivos de propinas. Una vez que se cumple el objetivo, el modelo realiza el espectáculo. La idea es que todos los espectadores contribuyan con sus propinas a la suma necesaria para cumplir el objetivo puesto por la intérprete webcam.
  • Juegos de propinas: los juegos de propinas también son muy populares. Hay toneladas de aplicaciones y bots dedicados a jugar juegos de propinas en el chat público. En la tienda de aplicaciones, puede ver qué juegos están disponibles y la ganancia promedio por hora.
  • Menú de sugerencias: muchos modelos incluyen menús de sugerencias en su perfil. Esto se puede utilizar para indicar qué número de sugerencias se requieren para realizar acciones específicas. También se puede usar para vender otras cosas como acceso a Snapchat, seguimiento de redes sociales, etc.
  • Juguetes sexuales interactivos: Los programas interactivos de “propina para vibrar” son muy populares y rentables. Chaturbate trabaja con los principales fabricantes de juguetes sexuales interactivos. Aunque las propinas son pequeñas, estos programas siguen siendo lucrativos, ya que los espectadores deben dar propinas constantemente para interactuar con el juguete interactivo de la modelo.

2- Espectáculos privados 1 a 1 (cobrados por minuto)

Los espectáculos 1 a 1 son privados y se cobran por minuto. Los espectáculos generalmente se negocian antes de que comience la sesión privada. Esto es para evitar sorpresas. Se sugiere enumerar qué tipo de shows y preferencias ofreces en tu página de perfil. Esto les dará a los clientes potenciales una idea de lo que ofrece. Si enumeras el tipo de fetiches que les gustan, te propondrán en un programa privado.

  • Función voyeur / espía: También es posible habilitar la función de espías. Con esta función activada, otros miembros de Chaturbate podrán «espiar» cualquier sesión privada que mantenga. Los espectáculos de espías se cobran por minuto y los modelos pueden establecer las tarifas. Se trata de una excelente manera de generar aún más dinero sumado al de las sesiones privadas.

3- Venta de vídeos y galerías de fotos

Además de ganar dinero con las transmisiones de cámara en directo, también puede vender contenido de fotos y vídeos directamente desde su página de perfil de Chaturbate. Simplemente cargue las fotos o videos, seleccione si es público o premium y seleccione la cantidad de tokens que desea para cada compra. Lo mejor de vender contenidos visuales es que tiene el potencial de ganar, incluso, cuando no está conectado.

4- Dirigir un club de fans

Si vende contenido de fotos y vídeos en Chaturbate, también puede habilitar la función de club de fans. La función de club de fans permite que las personas se suscriban para acceder a todo su contenido en lugar de comprar cada contenido individualmente. Además, su nombre aparecerá en verde en su sala de chat. Esta es una forma de identificar fácilmente a los miembros del club de fans y siempre debe prestarle a cualquier miembro del club de fans más atención de la que le daría a cualquier otra persona.

5- Dinero extra de concursos Chaturbate

Cada mes Chaturbate regala $ 11,000 a sus modelos. También hay un concurso diario: cada hora la sala de videochat con mayores visitas del momento recibe $ 10.00. El segundo lugar recibe $ 5.00. ¡Todos los días hay 48 ganadores en efectivo!

6- Programa de afiliados / referencias de Chaturbate

Chaturbate también tiene un programa de afiliados que los webmasters y modelos pueden promover. Con el programa de afiliados, puede obtener comisiones al recomendar nuevos clientes a la comunidad. Reciba un pago por cada registro gratuito o una participación en los ingresos de por vida en todas sus compras de tokens. Esta es una excelente manera de obtener ingresos adicionales del sitio. Puede obtener más información sobre el programa de afiliados de Chaturbate consultando el enlace a continuación.

Más información: Programa de afiliados de Chaturbate.

Más funciones interesantes de Chaturbate

♥ Páginas de perfil totalmente personalizables

Chaturbate es uno de los pocos sitios que admite perfiles totalmente personalizados. Esto incluye muchos elementos HTML. Debido a que es posible codificar cosas en el perfil, las posibilidades son casi ilimitadas. Incluso sin codificar, son posibles muchas cosas. También existen algunas herramientas que facilitan las cosas. Algunos fueron diseñados específicamente para el diseño de perfiles de Chaturbate.

♥ Bloqueo geográfico: bloquear usuarios de estados / países específicos

Chaturbate ofrece capacidades de bloqueo regional. Los modelos de Chaturbate pueden bloquear países y para algunas ubicaciones, regiones y estados. Los artistas estadounidenses pueden bloquear estados específicos, por ejemplo. Esto evitará que su sala de chat y su contenido se muestren a alguien en su estado, región o país de origen.

♥ Emisión Múltiple (se realiza en varios sitios webcam)

Chaturbate permite la división de cámaras . Cam-splitting utiliza un software especial para transmitir a varios sitios simultáneamente. Esto permite que las modelos permanezcan en el chat público en múltiples sitios. Esto puede aumentar la posibilidad de obtener una privacidad, ya que la privacidad podría ocurrir en cualquiera de los sitios. Una vez finalizada la sesión privada, el intérprete puede volver al público en las diferentes redes.

♥ Creación cuentas de Studio

Chaturbate admite cuentas de estudio. Una vez creados, los estudios pueden agregar modelos a través de enlaces de registro especiales. Chaturbate paga al estudio directamente y el estudio paga a los modelos de acuerdo con sus arreglos. Hay dos tipos diferentes de estudios; estudios físicos que proporcionan una ubicación para actuar y estudios digitales que se espera que aún ofrezcan servicios como consultas y tráfico, para justificar el porcentaje de estudio.

Regístrese como emisor en Chaturbate

¿Lista para comenzar como emisor de Chaturbate? ¡Regístrate hoy! Chaturbate es un sitio de cámaras líder con gran tráfico, porcentajes y características. Además de la cámara, también gane dinero con la venta de contenido y los clubes de fans. Chaturbate acepta todos los géneros, incluidas parejas y grupos, y el proceso de registro es rápido y fácil.

¡PUEDES VISITARME AQUÍ!