LiveJasmin es el hogar de modelos webcam profesionales y también el más visitado por los clientes de todo el mundo. Es el Nº 1 de la Comunidad de Video Chat Online y de toda la industria a nivel internacional. Su calidad sin igual, servicios y gran cantidad de modelos la convierten en la opción número uno del mercado para los clientes. Pero también en una excelente opción de trabajo para modelos webcam de todo el mundo.

LiveJasmin Empresa Nº 1 en el empleo por WEBCAM.

Información rápida de Livejasmin:

  • Servicios: VideoChat/Club de Fans.
  • Tipo: Profesional.
  • Géneros: Femenino, Masculino, Transgénero.
  • Porcentaje de modelo: 30-60%
  • Calendario de pagos: Quincenal.
  • Moneda: Dólar.
  • Pago mínimo: $ 100.
  • Método de pago: Cheque, transferencia bancaria, Paxum, ePayService.
  • Premios Modelos: 10.000 US$/semana.
  • Cam2Cam: Sí.
  • Juguetes interactivos: Sí.
  • Emisión Múltiple: Sí.
  • Bloqueo geográfico: Sí.
  • Creación de Estudios: Sí.
  • Programa de afiliados: Sí.

Trabajar en la Industria del VideoChat con LiveJasmin.

LiveJasmin a conseguido desmarcarse de todos sus competidores convirtiéndose en la más grande y mejor plataforma de webcams del mundo:

  • Cuenta con más de  10 años de experiencia, en el sector.
  • Posee multitud páginas web y salas webcam afiliadas que visitan millones de fieles clientes diariamente en todo el mundo. Esto te garantiza el trabajo desde el primer día y conseguir visitas a tu Sala Privada desde el primer minuto en que empieces a emitir.
  • Más de 50.000 modelos afiliados ya se están beneficiando de este mercado que parece no tener límites, ¡el show erótico vende! en todo el mundo y a todas horas.
  • Livejasmin es sinónimo de privacidad, seguridad y seriedad.  Todos tus datos son privados y tu tienes el control de quién puede o no verte, gracias a las herramientas de bloqueo puedes impedir que tu cam sea vista en los tres lugares del mundo que elijas.
  • Sistema intuitivo muy de fácil usar, ideal para principiantes y usuarios con pocos conocimientos informáticos.
  • Ofrece las más altas comisiones para las modelos de toda la red. Gracias al sistema por escala (cuanto más trabajas más dinero ganas) y a la posibilidad de modificar la tarifa por minuto cobrando lo que tu creas oportuno de entre 1,99$ hasta 3,99$.
  • Opera y da soporte en varios idiomas (entre ellos el español) para todo el mundo, rápida y eficazmente las 24 horas del día.
  • Puntualidad y rapidez en los pagos. Cada 15 días, en cualquier parte del mundo.

Ganar dinero en LiveJasmin. Información de pagos.

El porcentaje de dinero que ganan los modelos LiveJasmin se basa en un sistema escalonado. El sistema se reinicia por sí solo cada período de pago. Se comienza en un nivel del 30% pudiendo alcanzar el nivel más alto que es del 80%. Para alcanzar el nivel del 80%, un modelo debe ganar al menos $ 30.000 por período de pago ($ 60.000 por mes). Los pagos son en dólares y se realizan cada 15 días. El pago mínimo es de $ 100. Estos son los métodos de retiro disponibles: Cheque (EE. UU.), Paxum, Transferencia bancaria, ePayService y WebMoney. * LiveJasmin afirma que los modelos pueden ganar hasta un 100% al usar su enlace de referencia para que un nuevo cliente se registre; puede ganar un 20% adicional en función de todo lo que gastan.

¿Cuánto dinero ganan los modelos de LiveJasmin?

Aquí están todas las diferentes formas en que puede ganar dinero como modelo de LiveJasmin:

1- Retransmisión de Shows de webcam para adultos

Las modelos pueden ganar dinero con espectáculos en vivo. Hay diferentes tipos de programas, incluidos públicos, miembros y privados. También hay espectáculos VIP, que son un tipo de espectáculo especial. Los modelos pueden aumentar sus ganancias a través de funciones especiales como audio bidireccional y VibraToy.

2- Suscripciones premium a clubes de fans

LiveJasmin también permite a las modelos crear clubes de fans premium directamente desde sus páginas de perfil. El club de fans incluye contenido exclusivo al que los clientes deberán suscribirse para poder acceder. Para seguir accediendo al contenido, los clientes deben pagar una refacturación cada dos semanas (tres paquetes disponibles 4.99, 9.99 y 14.99) del que las modelos ganan un 25% fijo.

Características del club de fans:

  • Los miembros obtienen acceso a contenido exclusivo.
  • Pueden enviarte Mensajes a la mitad del precio habitual.
  • Obtienen una insignia del club de fans.
  • Te pueden dar hasta 500 puntos en los premios.

3- Aplicación móvil LiveJasmin: mensajes e historias de pago

Las modelos pueden ganar dinero desde su teléfono móvil a través de la aplicación de teléfono inteligente LiveJasmin. La aplicación está disponible tanto en Android como en iOS.

Hay varias formas de ganar dinero a través de la aplicación:

  • Llamada de voz / video: reciba pagos por minuto al aceptar llamadas de voz y video.
  • Contenido premium: cargue contenido a través de la aplicación y establezca el precio para desbloquearlo.
  • Historias: Historias es una función similar a Snapchat. Las publicaciones solo duran 24 horas y pueden ser gratuitas o premium.

4- Programa de recomendación / programa de afiliados de LiveJasmin

Los webcamers de LiveJasmin también pueden ganar dinero con las referencias de dos formas:

  • Como modelo webcam: encontrará los enlaces de referencia disponibles dentro de la plataforma LiveJasmin. Tendrá un enlace de referencia para nuevos clientes (20% de reparto de ingresos) en función de todo lo que gasten, así como para nuevos modelos.
  • Como webmaster o blogger: primeramente debe registrarse en AWEmpire. AWEmpire es el programa oficial de afiliados de LiveJasmin y ofrece un generoso PPS y reparto de ingresos. LiveJasmin tiene muchas herramientas promocionales, incluidas salas de chat integradas e incluso un creador de sitios de etiqueta blanca (whitelabel) que le permite cambiar el nombre de LiveJasmin como propio.

Más información: AWEmpire: Programa oficial de afiliados de LiveJasmin.

Características importantes de LiveJasmin

♥ Obtenga su propio sitio web dentro de LiveJasmin

LiveJasmin también ofrece lo que se llama «Mi sitio web» a sus modelos de cámaras web. Con Mi sitio web, eres el único modelo que aparece. Esto significa menos competencia y una apariencia más profesional. La sala de chat, el club de fans y el contenido de fotos y videos están incluidos en el sitio web, bajo su propio nombre de sitio web personalizado.

♥ VibraToy: Shows interactivos de juguetes sexuales

VibraToy es un dispositivo interactivo que le permite ofrecer un servicio especial para sus miembros. Los miembros pueden controlar su VibraToy durante el espectáculo. Los modelos de webcam obtienen un crédito adicional por minuto con VibraToy habilitado, además de obtener una insignia que les permite a los clientes saber que ofrecen programas interactivos de juguetes sexuales.

♥ Bloqueo regional: bloquear varios países

Los modelos LiveJasmin pueden bloquear hasta tres países, cuatro si se incluye el país de origen de los modelos. Cualquiera que acceda al sitio desde esos países no podrá acceder a su perfil, cámara webcam o contenido.

♥ LiveJasmin permite la emisión múltiple (actuando en varios sitios a la vez)

LiveJasmin permite la división de cámaras. La división permite que los modelos funcionen en varios sitios al mismo tiempo. Por lo general, se usa en el chat público, y si un modelo recibe una solicitud privada en cualquiera de los sitios, el modelo puede pasar a privado en ese sitio, realizar el espectáculo y luego volver al público en varios sitios. Para dividir la cámara, se requiere una velocidad de carga y un software de división lo suficientemente altos.

♥ LiveJasmin admite cuentas de estudio

LiveJasmin admite la cuenta de estudio. Con una cuenta de estudio, las modelos pueden registrarse en su propio estudio. El estudio se encarga de compensar a sus modelos, llevándose un porcentaje. Existen principalmente dos tipos de estudios: físicos y digitales. Los estudios físicos brindan la facilidad para actuar. Los estudios digitales brindan otros servicios como tráfico y compensación.

♥ Existen Categorías «SIN DESNUDOS»

Es un error pensar que el empleo webcam de modelo consiste únicamente en desnudarse o quitarse la ropa online ante la cámara web. También existen categorías en las que está prohibido desnudarse o hacer alusión sexual alguna. Pero la mayor demanda está enfocada en las salas de las modelos que ofrecen «otros servicios» además de la conversación o la compañía. Poca gente está dispuesta a pagar por lo que ya puede conseguir en su día a día gratis. El espectador de webcams dispuesto a pagar dinero por lo general busca aquello con lo que fantasea y no puede conseguir en su vida real por diversos motivos: timidez, falta de tiempo, rarezas…

¡Regístrese como modelo de LiveJasmin!

¿Listo para comenzar como modelo de cámaras webcam LiveJasmin? ¡Regístrate hoy! El proceso de registro es rápido y sencillo, y puede comenzar en poco tiempo. Gana dinero con el video chat en vivo. LiveJasmin tiene el mejor tráfico de sitios y toneladas de excelentes funciones para modelos y estudios.

¡PUEDES VISITARME AQUÍ!