Estudio para Model Webcam de SoulCams

SoulCams: Gana dinero como modelo de cámara Webcam

SoulCams es un sitio de cámaras webcam para adultos que ofrece trabajo de webcamer a todo aquel que decida trabajar en la industria del videochat. El sitio solo está disponible en inglés pero aceptan modelos webcam de cualquier parte del mundo.

Introducción para modelos de cámara webcam SoulCams

Comenzar con SoulCams es rápido y fácil. Cualquier persona mayor de 18 años puede registrarse como modelo, independientemente del género.

Información rápida de SoulCams:

  • Servicios: Video Chat en directo, venta de vídeos.
  • Tipo: Amateur.
  • Géneros: Femenino, Masculino, Transgénero y Parejas.
  • Ganancias de modelo: 65%.
  • Forma de pago: PayPal, Paxum, transferencia bancaria, ePayments.
  • Calendario de pago: Quinquenal.
  • Divisa: Dólar.
  • Pago mínimo: $ 50 (Paxum) – $ 100 (Paypal) – $ 200 (Transferencia B.).
  • Premios Modelos: 12.500 tokens/mes.
  • Juguete Interactivo: Sí. (Lovense).
  • Contracargos: Cubiertos.
  • Bloqueo geográfico: Sí.
  • Programa de afiliados: Sí.
  • Cuentas de estudio: Sí.

Empezar como modelo webcam de Soulcams

Dinero que ganan los modelos de SoulCams; información de pagos

Los modelos de SoulCams obtienen el 65% de todos los ingresos generados por el sitio. Las devoluciones de cargo están cubiertas, si algún cliente pide devolución de importe después de haber pagado los servicios de una modelo es SoulCams quien se encarga del monto de devolución. En SoulCams se pagan dos veces al mes. Los pagos mínimos son de $ 50 para Paxum, $100 si elige Paypal y $ 200 si prefiere transferencia bancaria. Las opciones de retiro disponibles son: PayPal, Paxum, ePayments y Transferencia bancaria.

Aquí están todas las formas en que los modelos de SoulCams pueden ganar dinero:

1- Transmitiendo con cámara webcam en directo

  • Chat gratis o público: SoulCams no paga por el tiempo que esté en línea durante el chat público. Aunque puede recibir propinas en forma de obsequios virtuales en el chat gratuito, el objetivo principal es atraer miembros y hacer que lo lleven a un chat privado.
  • Shows de Chat privado: Hay dos tipos de sesiones privadas que explicamos a continuación.
    1. Chat privado estándar: varios miembros pueden unirse al espectáculo al mismo tiempo (máximo 4 miembros). Si tiene una sesión privada estándar, los otros miembros no podrán iniciar un privado UNO A UNO hasta que termine el privado en curso.
    2. Chat privado 1 a 1: solo 1 miembro puede verte y chatear contigo. Si tiene un programa UNO A UNO, otros miembros no podrán echar un vistazo a su habitación con la función Espía.
  • Función espía: es una función que el modelo puede activar para que los miembros puedan echar un vistazo a su habitación si está en una sesión privada o en el modo de cámara oculta por un precio fijo: 10 tokens/min. No pueden escribir, solo mirar.
  • Modo de cámara oculta: Esta función se recomienda solo cuando tiene un show privado en otro(s) sitio(s) y desea ocultar la imagen de su cámara en vivo de los espectadores del chat gratuito de SoulCams. Cámara oculta significa que la imagen de la cámara en directo está oculta a los espectadores. Si está en el modo cámara oculta, los miembros pueden ir a una sesión privada con usted en cualquier momento. Tan pronto como un miembro pase a privado, verá la transmisión de su cámara en vivo. Los miembros también pueden echar un vistazo a su habitación con la función espía si la habilitó.

2- Gana dinero vendiendo contenido

Los modelos de SoulCams también pueden ganar dinero vendiendo contenido. Sube tus videos premium y véndelos directamente en el sitio. También está permitido si solo desea vender su contenido pero no quiere transmitir con su cámara como modelo webcam. Sin embargo, los modelos que solo venden contenido sin cámaras web no obtendrán la exposición por estar en línea.

3- Ganar dinero extra en premios y concursos especiales

Soulcams dedica 12.500 tokens mensuales en premios directos a las mejores modelos y más votadas por los miembros.

  • Premios de modelos: acumula puntos y conviértete en el modelo superior de SoulCams participando en los premios de modelos de SoulCams y gana dinero extra.
  • Concursos especiales: en estos concursos los modelos pueden ganar increíbles premios en efectivo. Uno de los concursos más populares es el concurso de fotografía. alas modelos suben fotos de sí mismas en el tema dado y los miembros las votan. Los miembros pueden votar con tokens de los que usted obtiene una parte y los que obtienen la mayor cantidad de votos también ganan dinero extra.

4- Club de fans de SoulCams

Usted, como modelo, puede crear su propio club de fans y crear una base de miembros habitual del club de fans, mientras genera dinero extra. Si habilita el club de fans en su perfil, un miembro podrá suscribirse a él. Una vez que un miembro lo haga, tendrá acceso al contenido exclusivo de su club de fans. Debes decidir cuánto será el precio mensual (30 días) de la membresía del club de fans. Puede seleccionar entre estos precios predefinidos: 299 tk/mes; 499 tk/mes; 999 tk/mes. Asegúrese de establecer un precio razonable (1 token = 0,05 USD, por lo que 299 tk/mes = 14,95 USD; 499 tk/mes = 24,95 USD, 999 tk/mes = 49,95 USD)

Beneficios que puede obtener al crear y construir su propio club de fans:

  • Excelente oportunidad para ganar dinero extra.
  • Construir un grupo de miembros leales y que regresan.
  • Puede mostrar su agradecimiento a sus fans con contenido único.
  • Los votos de los miembros del club de fans después de los shows privados contarán el doble.
  • Cuantos más miembros se unan a su club de fans, más popular se volverá.

5- Programa de afiliados de SoulCams

SoulCams también tiene un programa de afiliados con múltiples formas de ganar. Los webmasters pueden ganar un reparto de ingresos o pago por suscripción (PPS) de todos los nuevos clientes referidos a SoulCams por usted. Además de eso, también hay un programa de referencia para webmasters y un programa de referencia de nuevas modelos.

Más información: Programa de afiliados de SoulCams.

Más características ventajosas de SoulCams

Empieza como modelo de VideoChat

♠ Función de Juguete interactivo

SoulCams integra la función de juguetes interactivos Lovense. Los productos Lovense son juguetes sexuales interactivos que puedes usar para aumentar tus propinas e involucrar a más usuarios en tus shows privados en SoulCams. En pocas palabras, este juguete reaccionará cuando los miembros de le envíen propinas y/o regalos virtuales. Cuanto más grande sea la propina, más durarán las vibraciones o los movimientos de caricia. Es una forma increíblemente divertida de ganar más dinero y a los miembros también les encanta esta función.

♠ Emisión múltiple simultánea

Sí, esta permitido. Aunque recomendamos a los anfitriones de chat que eviten trabajar en una gran cantidad de sitios web al mismo tiempo. Varias conexiones simultáneas en diferentes sitios pueden hacer que se resienta su conexión a Internet y la potencia de su computadora. Pronto descubrirá que prestar atención a 1 o 2 sitios significa más dinero y menos estrés para usted.

♠ Bloqueo regional: prohibir países específicos

SoulCams admite el bloqueo regional a nivel de país. Los modelos pueden bloquear hasta 10 países. El sistema de bloqueo permite a los modelos elegir si bloquear a los visitantes o también a los miembros que pagan. Las personas de países prohibidos no podrán acceder a su sala de chat o perfil, encontrarlo en el sitio o ver las imágenes de su concurso fotográfico.

♠ Categorías sin desnudos disponibles

Aunque SoulCams es un sitio de modelos de webcam para adultos, no se trata solo de desnudez. Existen varias categorías (Coquetear / Sólo hablar) para aquellas modelos de webcam que no desean desnudarse o dar un espectáculo de artista con desnudo.

♠ Cuentas Estudio

SoulCams también admite cuentas de estudio. Si quiere trabajar con su pareja en la misma sala de VideoChat deberá crear una cuenta estudio. Con una cuenta de estudio se pueden registrar nuevas artistas para que trabajen en tu estudio creado. El creador del estudio es responsable de pagar a los modelos según el acuerdo del estudio. Por ética, se espera que los estudios brinden un nivel de servicio que justifique sus tarifas.

blank

¡Conviértete en modelo de SoulCams!

¿Listo para comenzar como modelo de SoulCams? Gane dinero desde la comodidad de su hogar, ¡incluso como trabajo de tiempo completo! El proceso de registro es rápido y fácil y puede comenzar en poco tiempo. Cualquiera puede ser un gran modelo de cámara web. No se requiere experiencia. La desnudez no es imprescindible y su privacidad está garantizada. Soulcams permite que los modelos de cámaras web sean ellos mismos y se diviertan.

¡PUEDES VISITARME AQUÍ!