STRIP CHAT MODELS

Stripchat: Empieza como modelo de webcam para adultos.

Stripchat es uno sitios de cámaras webcam para adultos más popular de internet. Comenzar como nueva modelo de StripChat es fácil y cualquiera puede ganar dinero trabajando desde casa como modelo de video chat.

Introducción para nuevas modelos webcam de StripChat Estudio

Stripchat acepta mujeres, hombres, transexuales, parejas y parejas homosexuales. La red ofrece un pago competitivo, cubre las devoluciones de cargo y ofrece pagos semanales.

Información rápida de StripChat:

  • Servicios: VideoChat en vivo, vídeos y fan club.
  • Tipo: Profesional.
  • Géneros: Femenino, Masculino, Transgénero, Parejas (hetero/gay).
  • Ganancias de modelo: 5 ¢ / Token.
  • Calendario de pagos: Semanal.
  • Moneda: Dólar.
  • Métodos de pago/Pago mínimo: $ 50 (Paxum), $ 100 (Cheque), $ 500 (Transferencia).
  • Cam2Cam: Sí.
  • Juguetes interactivos: Sí. (Lovense, Ohmibod).
  • Bloqueo geográfico: Sí.
  • Emisión Múltiple: Sí.
  • Programa de afiliados: Sí.
  • Creación de estudio: Sí.

Estudio webcam StripChat

Ganar dinero en StripChat, información de pagos.

Los modelos de stripchat ganan 5 centavos por token ($ 5 cada 100 tokens). Los pagos son en dólares. La cantidad mínima para cobrar y las fechas de pago varían según el método elegido para ingresar.

Los métodos de retiro incluyen: Cheque, Transferencia Bancaria, Paxum. Para Paxum los pagos se realizan semanalmente y el mínimo es de $ 50. Para cheque el mínimo es de $ 100 y para transferencia bancaria es $ 500. En estos dos últimos métodos los pagos se realizan cada 15 días.

Aquí están las formas de ganar dinero ofreciendo los servicios de StripChat:

1- Emitiendo shows de Webcam en directo

El enfoque principal de Stripchat es la emisión de espectáculos o shows de videochat en directo. Hay diferentes tipos de programas que pueden realizar las modelos de Stripchat. Esto incluye shows públicos, shows privados, shows de espías y cam2cam. Estos diferentes programas generan ingresos de diferentes maneras. Aquí hay una descripción de los diferentes tipos de programas:

  • Shows públicos: Los shows públicos son espectáculos abiertos a todos, cualquiera puede verlo. Hay varias formas de ganar dinero durante el chat público. Las formas más habituales son de propinas, con un espectáculo realizado después de una determinada cantidad de propinas, menús de propinas, juegos de propinas y juguetes sexuales interactivos (propinas para vibrar).
  • Shows privados: Los shows privados son espectáculos uno a uno entre el artista y el cliente. La duración y tipo de show privado se discuten y negocian, generalmente, antes del comienzo del show. El intérprete webcam puede establecer la tarifa que desee para los privados en el área de configuración.
  • Shows espías: El chat espía permite a los usuarios ver lo que está sucediendo durante el Show Privado normal. Los «clientes espía» no pueden chatear directamente con la modelo, solo pueden ver el espectáculo que se realiza durante ese tiempo. El precio predeterminado para el chat espía es de 8 tokens/minuto, pero puede aumentar hasta 12 tokens/minuto, dependiendo de lo que elija el modelo webcam.

2- Ventas de imágenes fotográficas y videos desde el perfil

Además de ganar dinero con las cámaras en vivo, los artistas de Stripchat también pueden ganar dinero con la venta de contenido. Los modelos pueden cargar su galería fotografías o videos y establecer un precio. Los clientes no podrán acceder al contenido hasta que lo compren.

3- Gane dinero con clubes de fans premium

Los modelos de stripchat también pueden ganar dinero con los suscriptores premium a su club de fans. Las suscripciones a clubes de fans pueden ser muy rentables, ya que crean un ingreso residual en las facturas mensuales. Actualmente, los fanclubs solo están disponibles para artistas que tengan al menos 1,000 suscriptores. Hay tres niveles de suscripción y cada uno ofrece una insignia especial para los miembros, que muestra el nivel de suscriptor que son.

4- Programa de afiliados de StripChat

Los webcamers de StripChat también pueden ganar dinero referenciando nuevos clientes de dos formas:

  • Como modelo intérprete webcam: encontrará los enlaces de referencia disponibles dentro de su cuenta de StripChat. Tendrá un enlace de referencia para nuevos clientes, así como para nuevos modelos.
  • Como webmaster o blogger: primeramente debe registrarse en StripCash. StripCash es el programa oficial de afiliados de StripChat. Los webmasters (y los artistas intérpretes o ejecutantes) pueden registrarse en Stripcash y ganar dinero promocionando el sitio. Stripcash ofrece un reparto de ingresos por enviar a su red: nuevos clientes, modelos o estudios y webmasters.

Más información – StripCash: el programa de afiliados de StripChat.

Otras características importantes de StripChat

♣ Espectáculos interactivos con vibratoy

La funcionalidad de propinas en Stripchat viene con un par de niveles diferentes. Todos estos niveles de propinas emiten sonidos diferentes. Esto permite que los modelos configuren juguetes sexuales interactivos como LoveSense y OhMiBod para reaccionar a los sonidos de las propinas. Los programas de juguetes sexuales interactivos (propinas para hacer vibrar el juguete) son muy populares y rentables.

♣ Espectáculos Cam2Cam

Un usuario también puede optar por un tipo de chat privado llamado Cam2Cam («de cámara a cámara») donde el cliente puede encender la cámara webcam y el micrófono para ser visto y oído, a su vez, por la modelo webcam. Es muy similar al chat privado normal con la diferencia de que en éste no puede ser espiado con el modo espía. Otros clientes no pueden espiar shows privados de cam2cam como pueden hacerlo en los shows privados normales.

♣ Bloqueo geográfico selectivo

La privacidad es importante y el bloqueo geográfico selectivo es una de las herramientas disponibles para proteger la privacidad de los modelos webcam. Stripchat permite a las modelos bloquear países en los que no quieren ser vistos. Bloquear un país evita que cualquier persona en ese país vea el perfil de la modelo durante una búsqueda.

♣ Stripchat permite la emisión simultánea trabajar en varios sitios a la vez

Stripchat permite la división de cámaras. Llamado en inglés «Cam-splitting» es el uso de un software especial para retransmitir en varios sitios al mismo tiempo. Esto generalmente se utiliza para los shows privados, ya que un artista puede emitir en público para varios sitios hasta que alguien se por un chat privado en uno de ellos.

♣ Creación de cuentas de estudio

Stripchat también admite cuentas de estudio. Con una cuenta de estudio se pueden registrar nuevas artistas para que trabajen en tu estudio creado. El creador del estudio es responsable de pagar a los modelos según el acuerdo del estudio. Por ética, se espera que los estudios brinden un nivel de servicio que justifique sus tarifas.

¡Empiece hoy mismo como modelo de stripchat!

El proceso de registro es rápido y sencillo. Empieza como modelo de videoChat y gana dinero trabajando desde casa. Stripchat acepta modelos femeninos, masculinos, transgénero y también parejas. ¡Comienza con Stripchat hoy!

¡PUEDES VISITARME AQUÍ!
ORIGEN: StripCash