XLOVECAM.COM ¡En XloveCams + 85 000 PERFORMERS ya trabajan como Modelos Webcamer de su propia sala de Chat webcam o gestionando su propio Estudio de Videochat! Puedes crear una cuenta para trabajar únicamente como modelo intérprete o crear tu Propio estudio de Modelos Cam y convertirte en el jefe de tu propio negocio.

Trabajar en XLOVECAM como Webcamer. Introducción.

xLoveCam es el sitio de webcams más popular de Europa. Desarrolla para sus clientes interfaces modernas e intuitivas, y dan una gran importancia a la calidad de imagen, sonido y video. Esto se traduce en muchos clientes contentos dispuestos a pagar a las Modelos por verlas actuar en directo a través de sus Web cams.

¡xLoveCam lleva MÁS DE 10 AÑOS contratando nuevas intérpretes de videochat adulto!

Una de las ventajas de la segunda opción es que podrás crear tantas salas de videochat para ti misma como quieras; otra ventaja de crear tu estudio es que puedes contratar otras chicas que trabajen para ti… ¡Empiece como modelo de XLoveCam diviértase y gane dinero al mismo tiempo!

Información rápida de XloveCam:

  • Servicios: VideoChat en directo, Vídeos, Fanclub.
  • Géneros: Femenino, Masculino, Transgénero, Parejas.
  • Porcentaje de modelo: 50%-70%.
  • Métodos de Pago: Transferencia bancaria, Paxum, ePayments, ePayService, Webmoney, Intercash.
  • Calendario de pago: Quinquenal.
  • Divisa: €uros.
  • Premios para Modelos: 15.000 €/mes.
  • Emisión Múltiple: Sí.
  • Juguetes interactivos: Sí. (Lovense)
  • Bloqueo regional: nivel de país
  • Programa de afiliados: si
  • Cuentas de estudio:

XLovecam. Registro de Modelos Webcam y Estudios.

Cuánto dinero ganan los modelos XLoveCam. Información de Pagos.

Los modelos XLoveCam obtienen el 50% de todos los ingresos. También hay un bono de referencia del 20% para todos los miembros nuevos referidos al sitio, lo que aumenta el porcentaje de sus ventas hasta un 70%. XLoveCam paga a los modelos cada dos semanas y los pagos se realizan en euros. Las opciones de retiro admitidas son, transferencia bancaria, Paxum, Webmoney, ePayments, Intercash y ePayService.

XLoveCam es un sitio de shows privados de webcam en vivo principalmente. Por lo que los espectáculos privados son el foco principal del sitio y su razón de ser. Las modelos pueden establecer sus propias tarifas para los chats privados de 1 a 1. Las modelos también pueden ganar dinero con el contenido de vídeo premium, el club de fans y los bonos que se dan en el chat público.

Aquí están todas las formas con que una modelo de XloveCam puede ganar dinero:

1- Shows de webcam en directo

La principal fuente de ingresos para XLoveCam es a través de chat privado. El chat privado es de 1 a 1 y se cobra por minuto y cuanto más largo es el chat, más se gana. Los modelos de XLoveCam pueden establecer su propia tarifa por minuto. También es posible recibir bonificaciones durante el chat público, pero la principal fuente de ingresos en XLoveCam es la privada.

2- Videos VIP / clubes de fans

La otra forma de ganar es con los clubes de fans VIP. El Área VIP contiene fotos y videos que no se hacen públicos en el sitio. Para acceder al Área VIP, los miembros primero deberán suscribirse. Las suscripciones se facturan mensualmente y puede establecer el precio. Si un miembro quiere seguir accediendo a la Zona VIP, tendrá que pagar la renovación mensual. Esto genera un ingreso residual de las refacturaciones mensuales y mientras más suscriptores tenga, ¡más ganará!

3- Refiriendo nuevos clientes a XloveCam

XloveCam proporciona a sus performers webcam enlaces para conseguir nuevos clientes para el sitio. Cada cliente nuevo que consigas a través de este enlace te reportará un 20% en reparto de beneficios sobre todos los gastos que realice ¡y de por vida! Los enlaces para reclutar nuevos clientes los encontrarás en tu cuenta de modelo o estudio una vez que te hayas registrado.

4- Gane dinero extra promocionando XloveCam

XLoveCash es el programa oficial de afiliados de XLoveCam. ¿Eres un afiliado que promociona ofertas de cámaras web? XLoveCash le brinda todas las herramientas de promoción que necesita y múltiples programas para promover. Obtenga un reparto de ingresos de por vida por las referencias de clientes, además de aprovechar los programas de referencia para webmasters y modelos.

Más información. XLoveCash: Programa oficial de afiliados de XLoveCam.

Más funciones de XLoveCam

♥ Programas de cámaras interactivos impulsados ​​por Lovense

xLoveCam admite juguetes sexuales interactivos Lovense. Al sincronizar su juguete Lovense podrá realizar programas de cámara interactivos. Los programas de cámaras interactivas no solo son muy populares, ¡sino que también son increíblemente rentables! Conectar un vibrador Lovense es fácil de hacer y se logra a través de bluetooth y la aplicación móvil Lovense. Una vez conectado, se mostrará un ícono en su perfil de performer, que indica que está ofreciendo programas interactivos de juguetes.

♥ Bloqueo geográfico: bloquea países o regiones específicas

xLoveCam apoya el bloqueo regional a nivel de país. Desde su página de perfil privado puede bloquear tantos países como desee, tenga en cuenta que los visitantes y clientes de los países que están bloqueados ya no podrán acceder a su chat gratuito o área de chat privado, ver su página de biografía, etc. Use esto característica con precaución y asegúrese de no bloquear países importantes por error.

♥ Creación de Cuentas Estudio

¿Tienes un estudio de cámaras? ¡XLoveCam admite cuentas de estudio! Para abrir una cuenta de estudio, debe tener al menos dos modelos como parte del estudio. Después de postularse para abrir un estudio, XLoveCam enviará un correo electrónico con información adicional sobre las oportunidades de estudio y cómo comenzar.

¡Conviértete en un modelo de XLoveCam hoy!

¿Listo para empezar como modelo XLoveCam? ¡Regístrate hoy! ¡El proceso de registro es rápido y fácil y puede comenzar en poco tiempo! Únase a uno de los sitios de cámaras europeos más populares. Todos los géneros son bienvenidos y cualquier persona mayor de 18 años puede ganar dinero con un modelo XLoveCam.

¡PUEDES VISITARME AQUÍ!
ORIGEN: XLOVE

MÁS ESTUDIOS WEBCAM

More videos