XMODELS

XMODELS. Agencia de trabajo como Webcam.

Xmodels.com es el estudio de modelos perteneciente a la conocida plataforma europea de entretenimiento para adultos XCams. Es totalmente gratis, no cuesta nada registrarse ni hay ningún coste oculto. Toda persona mayor de 18 años (o la edad legal considerada como mayoría de edad en su país) se puede registrar fácilmente como modelo. Para hacerse modelo, solamente se necesita un ordenador con conexión a Internet de alta velocidad, una webcam y una cuenta bancaria personal para recibir las ganancias.

XModels opera en todos los países de Europa.

Ofrecen servicios en 15 idiomas, para atraer a clientes de todo el mundo, pero sus esfuerzos están orientados principalmente al mercado Europeo. ¡Todo el mundo es bienvenido a Xmodels, independientemente de su aspecto, su sexo o su edad (siempre que sea mayor de edad)! ¡Siempre hay visitantes que buscan a modelos como tú!

Trabajar para Xmodels tiene muchas ventajas:

  • Es 100% gratis, ¡solamente ganarás dinero!
  • Tú eliges cuándo trabajas y cuánto tiempo, nuestra plataforma está activa las 24 horas del día, todos los días.
  • Pagamos dos veces al mes.
  • Una vez completado el registro, tienes acceso a tu cuenta personal, donde puedes gestionar tu perfil y las fotos que verán los visitantes, ver estadísticas detalladas de los minutos por los que ganas dinero, ¡y muchas otras opciones!
  • Tú eliges la tarifa de tus sesiones privadas, ¡hasta 6 veces la tarifa normal!
  • Tu sala se mostrará en nuestro sitio principal Xcams. También se mostrará en todos los sitios webcam de nuestros socios afiliados incluidas «whitelabels» (marcas blancas). El tráfico de clientes hacia tu sala será muy elevado por lo que tendrás más oportunidades de tener shows privados y ganar dinero.

XModels solo cuenta con categorías eróticas.

Sus plataformas ofrecen diversos perfiles y categorías de trabajo erótico online: mujeres, hombres, parejas y transexuales. Gracias a la diversidad de sus modelos y servicios, son una la empresas a tener en cuenta para empezar como Modelo de Webcam erótica.

¡Plataforma de webcams en vivo número 1 de Europa!

Con el paso de los años, han logrado construir una gran red promocional de videochat erótico y colaborar con numerosos sitios asociados muy populares (por ejemplo «NOSOTROS» 🙂 y muchos otros). ¡Hoy día, Xmodel cuenta ya con más de 25000 modelos registrados! Y tienen espacio de sobra para más muchos más…

Qué porcentaje de los beneficios ganaré

Te pagan un porcentaje fijo a partir del primer minuto que empieces a ganar en su plataforma. Te pagan un 45% sobre el gasto en línea del visitante, añadiendo un 30% a mayores si se trata de un visitante que ha llegado hasta ellos a través de ti.

¿Cuándo pagan? Calendario de pagos y gestores de cobro.

Pagan dos veces al mes, los días 5 y 20 de cada mes:

  • Periodo del 1 al 15: se pagará el día 20 del mismo mes.
  • Periodo del 16 al último día del mes: se pagará el día 5 del mes siguiente.

Hay 3 maneras de recibir su dinero:

  • Transferencia bancaria a su cuenta bancaria personal.
  • Pagos diarios vía Paxum.
  • Pagos diarios vía Epayservices.

Asegúrate de que tu cuenta bancaria personal acepte transferencias en euros /dólares. Aunque hacemos transferencias SEPA, te aconsejamos que preguntes en tu banco si están totalmente exentas de gastos, ya que algunos bancos cobran por ellas.

Referral bonus (Bonificaciones por referenciados)

Xmodels dispone de interesantes sistemas de bonificaciones que te permitirán ganar aún más dinero.

Si conoces a alguien que quiera trabajar como modelo de webcam (hombre o mujer), dale a conocer Xmodels y pídele que se registre a través de tu URL personal. ¡De esta forma, recibirás una bonificación sobre los minutos generados por el nuevo modelo!

Puedes escoger entre 2 tipos de bonificaciones:

  • 10% de comisión de los minutos generados por el modelo referenciado durante 12 meses*
  • ¡5% de comisión de los minutos generados por el modelo referenciado y DE POR VIDA!

* Sólo podrás recibir la bonificación por referenciados correspondiente a un periodo determinado si tú mismo has conseguido al menos 50 minutos equivalentes durante los 2 últimos periodos de pago.

Deberás seleccionar el tipo de bonificación que deseas recibir ANTES de referenciar al nuevo modelo. Para seleccionar el tipo de bonificación, vete a “my earnings” (mis ganancias) => “model referrals” (Modelos Webcam Reclutados) => “bonus type” (tipo de bonificación) y elige la tuya.

¿Cómo se referecia a un modelo?

Para recibir esta bonificación, el nuevo modelo debe utilizar tu URL de referenciados personal para registrar su cuenta. Esta URL personal es http://www.xmodels.com/c-number (por ejemplo http://www.xmodels.com/c26372).

Trabajar en pareja

En Xmodels, también puedes optar por trabajar en pareja. Para trabajar en pareja, es necesario que al menos uno de vosotros tenga una cuenta válida de Xmodels. Una vez completados los cinco pasos del registro, puedes registrar a tu pareja como participante.

Es posible que dos modelos de Xmodels con cuenta trabajen juntos. En este caso, el modelo que va a usar su cuenta para la conexión debe inscribir al otro modelo como participante. Si sólo vas a trabajar en pareja, nuestra recomendación es registrar una cuenta y añadir a los participantes posteriormente. Registrar una cuenta para cada participante individual puede ser útil únicamente si además vais a trabajar solos.

Empieza como modelo webcam de Xmodels

¿Ya has decidido emitir como modelo webcam en xmodels para ganar un dinero extra? Xmodel es una buena opción sobre todo para aspirantes europeas con conocimientos de inglés. Si no controlas bien el idioma te sugerimos que escojas otro sitio. ¡Mira en nuestro directorio! de estudios webcam y escoge el que se ajuste mejor a tus necesidades. Para empezar como webcamer en Xmodel haz click en el botón siguiente y rellena todos tus datos.

¡PUEDES VISITARME AQUÍ!
ORIGEN: XMODELS

MÁS ESTUDIOS WEBCAM

More videos