STRIP CAM MODELS

STRIP CAM – Agencia para Modelos de habla Hispana.

0 views
0%

STRIP CAM – Agencia de trabajo webcam para Modelos latinas y españolas que no saben inglés.

STRIP CAM ¿Eres española o latinoamericana y quieres trabajar y ganar dinero como webcamer pero no sabes inglés? El idioma ya no será un impedimento porque esta es tu mejor opción para trabajar en webcam si eres latina o española.

Agencia para Modelos de habla Hispana.

Casi el 80% de visitantes y clientes en servicios de videochat y strip cam son de habla inglesa. Dicho de otra forma las personas que pagan por ver a las modelos cam esperan comunicarse en inglés. Es por esto que la mayoría de agencias y espónsors para trabajar como modelo webcam erótica exigen, al menos, conocimiento básicos de inglés.

¿Dónde trabajaré y qué se me ofrece?

  • Trabajarás en la página de webcam chat de StripChat.
  • Hasta 60% en ganancias.
  • 2 semanas de promoción para las nuevas modelos.
  • $20.000 de dinero repartidos en concursos cada mes.
  • Protección contra el fraude. Esta parte es importantísima para tu seguridad online.
  • Fácil bloquear cualquier país o estado completo para evitar ser vista por conocidos.
  • Wiki completo con Preguntas frecuentes de modelos y asistencia en español.

Crear una cuenta de Modelo Strip Cam

Crear una cuenta de Modelo en Stripcam es realmente fácil. Simplemente haga clic en el siguiente enlace y siga las instrucciones:

https://stripchat.com/signup/model

  1. Primero debe escribir un nombre de usuario de su elección y luego un correo electrónico con el que desea asociar su cuenta. Asegúrese de escribir su nombre de usuario y correo electrónico correctamente, ya que están vinculados entre sí, y un error en este paso podría ocasionar que usted no pueda cambiar ninguno de ellos en el futuro. La dirección de correo electrónico que utilice también es muy importante porque se enviará a esta dirección una contraseña de cuenta única y de un solo uso, que deberá cambiar inmediatamente después de iniciar sesión por primera vez.
  2. Después de rellenar el nombre de usuario y contraseña, le sugerimos que lea nuestros Términos y condiciones y cuando termine, haga clic en el botón Quiero ganar dinero para finalizar la primera fase de registro.
  3. Abra su cuenta de correo electrónico para obtener la contraseña de un solo uso que se enviará a su bandeja de entrada e inicie sesión en nuestro sitio (cambie la contraseña tan pronto como inicie sesión).
  4. A continuación, el Asistente de registro de modelos lo guiará paso a paso a través del resto del proceso de registro.

Las cuentas de usuario no se pueden convertir en cuentas modelo. Regístrese como modelo utilizando una dirección de correo electrónico diferente.

¡PUEDES VISITARME AQUÍ!
ORIGEN: StripCash