TRABAJO WEBCAM

Miles de mujeres y hombres de todo el mundo han encontrado un trabajo por internet, emitiendo sus espectáculos de videochat a través de sus webcam. El principal aliciente de este trabajo es la posibilidad de ganar dinero fácil. Las modelos más solicitadas pueden ganar varios cientos de euros al día, con la comodidad de hacerlo desde el dormitorio de su propia casa.

TRABAJO WEBCAM

Antes de empezar cualquier trabajo es fundamental tener las cosas claras para evitar errores de entendimiento.

ANÁLISIS

TIPOS DE TRABAJO

Descubre en qué consiste y el trabajo a desempeñar y cuáles son las categorías disponibles entre las que podrás elegir.

CATEGORÍAS

CONDICIONES

Debes cumplir con siguientes requisitos mínimos e imprescindibles para poder empezar a trabajar.

REQUISITOS

GANANCIAS

Comprueba cuánto dinero puedes ganar ejerciendo el trabajo webcam según tu edad, sexo y horas trabajadas.

CALCULADORA

 

Análisis del Trabajo Webcam

 

image

Es una decisión importante

Por favor, desiste si encuentras algún impedimento físico, mental, ético, moral o religioso que te dificulte u obstaculice el ejercicio de este trabajo adecuadamente. Quizá este trabajo no está hecho para ti.

La verdad sobre el trabajo WebCam

  1. Las Salas de VideoChat más demandadas y que más dinero producen son las de caracter erótico/sexual implícito, dentro de la categoría de “desnudos” que registran millones de visitas diarias de clientes de todo el mundo.
  2. Por tanto, para obtener mayores beneficios, el trabajo a realizar consiste principalmente en hacer shows eróticos, jugar a roles, mostrar tu cuerpo, jugar con dildos, striptease, chatear, escuchar, bailar… etc
  3. Es por esto que no todas las chicas valen para trabajar en webcam. Le pedimos encarecidamente que por favor se asegure antes de tomar una decisión.
  4. Trabajar con webcam requiere una personalidad determinada libre de prejuicios, extrovertida, sin complejos, curiosa y exhibicionista. Si no es este tu caso te será muy difícil tener éxito.
  5. Tanto el cuidado y mantenimiento del perfil (completar datos,fotografías, videos…) como utilizar el instrumental adecuado: webcam de calidad HD, conexión de internet veloz, decoración atractiva… son necesarios para ofrecer un buen servicio y en consecuencia ganas más seguidores y dinero.

Ventajas

  • Creación de Estudio. Trabajarás para tu propio Estudio de Modelos de manera independiente, es decir, ¡para tí misma! Podrás ver tus ingresos desde el panel de configuración de tu Cuenta y contratar nuevas modelos.
  • Eres tu propia jefa. Nadie te obligará a cumplir con tus horas de trabajo, eres libre para conectarte el tiempo que quieras y cuando quieras, no hay mínimos ni máximos. Tú decides cuanto cobrar por cada minuto.
  • Trabajas donde quieras. Es un empleo que te permite trabajar desde cualquier sitio en el que dispongas de ordenador, webcam y acceso a internet.
  • Es internacional, puedes trabajar desde cualquier país del mundo, también recibirás visitas de usuarios de todo el mundo.
  • Es un trabajo Privado. Evita ser vista por familiares, amigos o conocidos mediante bloqueos selectivos , puedes bloquear, incluso, hasta países enteros. Esto significa que NADIE de los países que marques podrá verte trabajando a través de internet.

Desventajas

  • Ser Modelo de videochat no es un trabajo nada fácil. Para trabajar como webcamer y ganar dinero hay que valer y te debe gustar. Puedes ganar algo de dinero ejerciendo de forma amateur pero para tener éxito y ganar mucho más es necesario pasar al terreno profesional y cuidar hasta el último detalle: el aspecto físico,  ropa y complementos, decoración en el entorno de trabajo, mentalidad positiva y buenas vibraciones…
  • Es evidente que no es un trabajo corriente del que se pueda ir alardeando abiertamente debido a la controversia para bien o para mal que genera. Pese a las opiniones de todos los gustos que hay sobre el trabajo en videochat como webcamer, éste es completamente legal y seguro. ¡Tu tienes la última palabra!
  • Si ejerces como Jefa de Estudio de Modelos (donde otras modelos trabajan en tu estudio bajo tu cuenta) debes administrar justamente los beneficios que las propias modelos ingresan en tu cuenta con su trabajo y después pagarles el tanto % que les corresponda.

 

Volver

 

Tipos de trabajo a desempeñar

 

Categorías de trabajo con desnudos y contenido sexual.

Categorías en la que es necesario quitarse la ropa y/o posar desnuda si el cliente lo solicita y de atender sus solicitudes durante una sesión privada. Podrás establecer unos límites siempre que quieras modificando tu lista de reglas en la que estableces qué estás dispuesta a hacer o no durante la sesión.

  • ‘Chica’  – Mujeres entre las edades de 18-30 desde cualquier parte del mundo.
  • ‘Mujer madura’  – Mujeres de 30 + años de edad en adelante.
  • ‘Fetiche’  – Se requiere ciertos equipos tales como: cadenas, látigos / esposas, cuero / trajes de látex.
  • ‘Lesbiana’ – Solo para mujeres. Requiere de dos a cuatro intérpretes.
  • ‘Gay’– Para hombres y chicos gay. Admite registro en pareja y en grupo.
  • ‘Chico para Chica’  – Sólo un hombre heterosexual puede aparecer en solitario. No admite parejas ni grupos.
  • ‘Transgénero’  – Shemale, hermafroditas, transexuales . Admite registro individual y de dos a cuatro actores.
  • ‘Parejas’ – Categoría solo para parejas de chica-chico y grupos. Requiere de dos a cuatro actores durante el registro y

Categorías de trabajo sin desnudos ni contenido sexual.

Categorías de videochat con ropa. Está terminantemente prohíbido desnudarse. Las Modelos de estas categorías deben llevar siempre ropa y evitar alusiones sexuales.

  • ‘Flirteo Caliente’  – Bailarinas coquetas,  gente amable que ama el chat podría unirse a aquí.  Por supuesto, las modelos pueden deleitar a los visitantes con otros contenidos como el baile… para atraer a los Miembros a sus salas de videochat.
  • ‘Almas Gemelas’  – Aquí ha de usarse ropa apropiada, e incluso los temas tienen que ser estrictamente no-eróticos. Se trata de una sala de chat basada en conversaciones amistosas de acuerdo con la lista de” Willingness (disposición)”. Pueden participar personas verdaderas y sinceras,  gente amable que son buenos oyentes y dispuestos a participar en las conversaciones honestas.

*  Trabajar con la webcam sin contenido sexual alguno en categorías de videochat como “Almas gemelas” o “HotFlirt” son servicios menos demandados.

image

Trabajar por Webcam

Consiste en estar detrás de la webcam atendiendo a los clientes que lo soliciten a cambio de dinero que se tarifica por minutos. Las modelos pueden escoger entre varias categorías o estilos que determinarán el tipo de servicio que están dispuestas a realizar en directo desde sus webcams.

 

Volver

 

Requisitos necesarios para trabajar de webcamer

 

image

Herramientas de la Webcamer

Para que tus visitas no sientan decepción o frustración y se marchen de tu sala sin ni siquiera dialogar contigo, sería ideal que tu equipo contara con la calidad de imagen, sonido y conexión necesarias.

 

Volver

Requisitos del webcamer

  • Tener la mayoría de edad, determinada por las leyes de tu país de origen. Normalmente más de 18 años (21 en algunos países).
  • Equipamiento necesario:  para trabajar de webcamer se necesita un ordenador con al menos 1GB de RAM, una cámara web,  una conexión a internet de banda ancha y un entorno adecuado desde el que emitir con comodidad y seguridad. (Información detallada más abajo).
  • Nivel básico de Inglés. Aunque no es imprescindible porque los espectadores cuentan con un traductor que traduce automáticamente a su propio idioma todo lo que escribas en el Chat. Pero te ayudaría a obtener mayores beneficios ya que el 70% de los clientes son de habla inglesa.
  • ¡Novedad! Configuración y cuidado de la cuenta completando correctamente tu Perfil de Modelo webcamer: una vez registrada debes rellenar convenientemente tu Perfil de Modelo Webcam y subir, al menos, 4 fotos de perfil que te servirán de presentación. Se aseguran así de mantener una calidad que beneficia tanto a  modelos como a clientes.

Herramientas que necesitarás …

  1. Ordenador. Puede ser cualquier equipo moderno, portátil o de escritorio. Comprueba que tenga 1GB de memoria RAM o más, esto asegurará un buen procesamiento de las imágenes en tiempo real.
  2. Teclado. Sería ideal, aunque no imprescindible, que el teclado fuera inalámbrico para permitirte moverte libremente.
  3. Cámara Web. Aunque es posible transmitir con una webcam básica, sería interesante, adquirir un modelo de webcam que capte las imágenes con buena calidad.
  4. Micrófono. El espectador valora positivamente la posibilidad de escuchar la voz de la webcamer, especialmente en los shows privados. El audio dinamiza la acción, y te brinda la posibilidad de generar diferentes ambientes simplemente cambiando la música.
  5. Conexión a Internet. Tiene mucha importancia la velocidad de transmisión de tu conexión a Internet. La velocidad mínima aconsejada es de unos 500 kbps.
  6. Entorno de trabajo adecuado. Es muy importante estar lo más cómoda posible tanto para ti como para tus espectadores. Busca un lugar desde el que emitir tus shows con seguridad y sin distracciones molestas. Trabajar desde casa sería una buena idea.

El físico adecuado en la modelo de VideoChat

En el Empleo Webcam no es necesario tener un cuerpo de vértigo. De echo lo más buscado por los espectadores y visitantes es el encanto y naturalidad que surge de las webcamers primerizas o amateur que trabajan por placer o para divertirse en sus ratos libres. Bastará con que te sientas a gusto y segura de ti misma. Utiliza las armas de que dispones de una forma provocativa y seductora, por ejemplo haciendo uso de maquillaje, lencería y complementos puedes realzar partes determinadas de tu físico. También es muy importante completar debidamente tu perfil como modelo subiendo fotos, vídeos y actividades que realizas habitualmente. Si tienes alguna habilidad especial como por ejemplo el baile incorpóralas a tus shows. Lo importante es ser original, innovadora y algo pícara, siempre atenta a los gustos, debilidades y preferencias de los espectadores. De esta manera quedarán siempre encantados, te harán buena publicidad y pagarán para volver a tu sala y verte de nuevo.

 

 

 

DESCUBRE CUÁNTO DINERO PUEDES GANAR

Utiliza el siguiente formulario para comprobar cuánto dinero puedes ganar según la cantidad de tiempo dedicado, edad y el sexo de la modelo.

 

EMPIEZA A GANAR DINERO ¡INSCRÍBETE HOY!